Esther

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esther Vásquez.

Esther (Maria Esther Vásquez). Es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, y actualmente cursa una maestría en Negociosy Relaciones Económicas Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

En el año 2004, es cuando se decide a incursionar en el fascinante mundo de la danza oriental y comienza atomar clases con la Profesora Rosanna Valera, quien en ese entonces impartía clases en el Gimnasio Palace, ubicado en el Millón, Santo Domingo. A partir de ese año, Esther se intereso enormemente poraprender y prepararse como bailarina de la danza oriental, donde siempre con gran entusiasmo compartió sus conocimientos con su profesora y demás compañeras.

A partir del año 2005 continuóampliando sus estudios en el Club Libanés Sirio Palestino, donde fue desarrollándose y creciendo como bailarina, bajo las orientaciones de la Profesora Rosanna Valera. Ha sido partícipe en diversosespectáculos y festivales realizados en el país tales como: Ensueño del Bellydance, casa de teatro año 2005, Las Sacerdotisas, Auditorio del Instituto Cultural Dominico Americano 2006, Sueños de Palacio 2007,Blanco y Negro, y el Mágico Poder de la Danza Oriental realizados en el Club Libanés Sirio Palestino 2007 y 2008 respectivamente. A partir del 2005 comienza a deleitar al público desempeñándose comobailarina de la danza oriental donde se ha presentado en numerosas ocasiones en el Restaurant del Club Libanés Sirio Palestino y a la misma vez en diferentes presentaciones sociales.

Como productode su gran energía y carisma que la caracterizan, se convierte en una magnifica intérprete de la danza de las mil y una noches y recorre diferentes partes del país tanto en la ciudad de santodomingo como en el interior. Esta joven intérprete gusta de ritmos egipcios que resaltan la belleza y riqueza de la cultura árabe y a la vez contagia al público de hermosos sentimientos que transmite la...
tracking img