Estimado

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Estimado de la comunidad a través de los sentidos
1. Datos Subjetivos a. Vista
Cuando voy manejando hacia la comunidad puedo observar carreteras, carros, árboles, casas, edificios. Los límitesevidentes son naturales y artificiales ya que lo mismo se encuentra la naturaleza como lo son los árboles, como también hay construcciones de edificios. Las viviendas que se encuentran alrededor de lacomunidad son de varios estilos y tamaños, hay medianas y grandes casi todas con el mismo estilo. Las viviendas son múltiples, su construcción es de ladrillos, está en muy buena condición al igual quesu pintura, y su ambiente es cálido. Sus patios y sus alrededores están limpios, libres de basuras y desechos. La comunidad tiene una iglesia católica. Además tienen servicios de enfermería. Hay unamascota cuyo nombre es Tino y tiene un tag con su identificación. El centro se encuentra al lado de una urbanización Adoquines y está cerca de un hospital.

b. Oído
Al manejar se escucha el ruidode los carros ya que la comunidad se encuentra en una zona muy transitada, pero a pesar de eso es tranquila. Debido a que no hay parques cerca no se escucha a niños jugando, ni el sonido de lospájaros, solo la brisa de los árboles.



c. Gusto
Alrededor de un bloque más abajo hay un restaurante chino y adentro de la institución hay varias cafeterías que son especialmente para lospacientes y los trabajadores. Hay vending machines para los visitantes donde se puede comprar agua, refresco, galletas, papitas, etcétera.

d. Olfato
Al entrar a la comunidad no pudedistinguir ningún tipo de olor en particular. Todas sus áreas están limpias. No hay emisiones industriales dañinas. Solamente en el área de los pasillos debido a la falta de ventilación huele un poco ahumedad.

e. Tacto
El área está rodeada de cerca de alambres de púas, pero también hay campos abiertos donde hay siembras de frutas como: mangos, zapotes, guanábanas, entre otros. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estimadores
  • estimaciones
  • Estimada
  • estimaciones
  • LA ESTIMA
  • Estimaciones
  • Estimadores
  • Estimaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS