Esto es fundamental para el cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿que es el steady shot?
El steady shot es como se conoce o se denomina al estabilizador de imágenes, es como un balancín que hace que las tomas d foto o video no registren el movimiento de las manoso el pulso, y se vean estables.

Cuando aparece la mano y los o el paréntesis quiere decir que la toma requiere de mayor estabilidad, y que será necesario disparar o grabar de forma estable. Si nose hace estable, en foto se verán fantasmas o trazos o borrones, y en video se registrará la vibración.

Si es en foto lo puedes corregir aumentando la velocidad del disparo o la apertura delobturador, incluso si cambias de un iso 100 a un 400 u 800 registrará más rápido la imagen y te puede ayudar a tomar mejores fotos.

Lo mismo puedes hacer con el video siempre y cuando tu cámara tenga lasfunciones manuales para lograrlo.

Normalmente saldrá la manita en condiciones de poca luz si es que tienes el ajuste automático y no tienes flash, si tienes el flash, en fotos cercanas noimportará porque tirarás la foto con flas como regularmente se hace, es decir, a velocidad media de 60 u 80, con el obturador a la mitad.

SteadyShot es el nombre comercial de una tecnología de video cámaraintegrada de estabilización de imagen desarrollado por Sony para su gama de videocámaras de consumo y de vídeo "prosumer". En los últimos tiempos, también conocido como Super SteadyShot (SSS),SteadyShot INSIDE (SSI) y óptico SteadyShot (OSS) en Sonys Cyber-shot y las familias de productos Alfa.

[Editar] ¿Cómo funciona?
Cuando una cámara de vídeo ligero funciona en modo manual, los pequeñosmovimientos de las manos del operador y el cuerpo se traducen en situaciones de inestabilidad en el flujo de la imagen capturada. SteadyShot es una técnica en la estabilización de la imagen corporal queutiliza sensores de movimiento para realizar ajustes en el sensor de imagen para asegurar que la imagen permanece tan inmóvil como sea posible. .

Este enfoque contrasta con la estabilización de...
tracking img