Esto no es música. josé luis pardo. ed. galaxia gutenberg. barcelona, 2007

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
El capital, Crítica de la economía política y una verdad incomoda

Marx escribió “El capital” como una continuacion de su primer libro publicado en 1859; el afán de infromacion ha sidoprimariamente un elemento clave en la publicidad como elemento principal dentro de la sociedad consumista.
Narx el los proglos nos cuenta el éxito de sus libros ene sas época, y como ifluyeron las traduccionesdel contenido en los libros. Tanto como criticas buenas y malas que incluso el mismo realizaba a su trabajo junto a su esfuerzo de q su libro y pensamiento fuera comprendido por toda las sociadesdepresentes y futuras, donde la burquesia tomaba un papel portagonista en su escrito.
Dentro de la sociedad que habría de ser e objeto de estudi de Marx el valor de uso es el sopeorte material del valorde cambio. Ahora si bien los objetos an de ser intercambiados por otros objetos basándose en su valor e cambio todos los objetos por lo tanto han de tener un objeto intermediaro que ayude a lasimplificación de los valores de cambio dentro de su comercialización; los valores de uso son aprte de la sociedad de un modo menos intrínseco, donde este valor de uso fue protagonista en sistema comercialbasadas en trueque. Este sistema fue lentanmente remmplasado por el capitalismo político.economico actual que esta destruyento al planeta.
El valor de uso y el valro de cambio son fácilmenteseparables; históricamente la historia a trnasferido estos valores hacia los objetos producto de trabajo. El producto del trabajo es aquel que se le otogra a la materia cuando esta es trnasformada, y su valordebería ser medido basándose en un equilibrio. De esto se peude inferir que las mercancías se mueven en un contuin circulo de equlibiros y valores.
En una sociedad donde e valor de uso a tomado unpapel tan detemrinante en una sociedad, la magnitud de valor es irrelevante mientras se pueda generear mayor cantidad de mercancía; esto genera dos eventos. Econoicamente la producción industrial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esto no es musica, jose luis pardo
  • Jose Luis Pardo
  • la galaxia de gutenberg
  • La galaxia de gutenberg
  • La Galaxia Gutenberg
  • La Galaxia De Gutenberg
  • La galaxia Gutenberg o la Aldea Global
  • Jose Pardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS