Estrés

Páginas: 26 (6376 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014


























INTRODUCCION:
Este trabajo consiste en una investigación a profundidad sobre el estrés en el que muchos jóvenes vivimos. En él se muestra como se dio inicio a la investigación, las preguntas que nos planteamos, hipótesis, la justificación del problema, y cada paso que hicimos para llegar hasta la respuesta que le queríamos dar.
Recorrimos laciudad de Puebla haciendo encuestas de este hecho que ocurre en nuestra ciudad, en nuestro país y en el mundo en general, dándonos cuenta de que mucha gente sufres de este problema y a veces ni siquiera nos damos cuenta de ello.
Algo que aprendimos en toda esta investigación es que el estrés los sufrimos mas de la mitad de la población del estado, y que si esta enfermedad se provoca desdepequeño puede desatar otras aún más graves.
Planteamiento del Problema
En los últimos años se ha registrado un incremento de personas que sufren de esta enfermedad, debido a que tienen la necesidad de hacer muchas cosas y el tiempo que tienen no les alcanza para realizarlas por lo que hacen corajes o cosas así que ocasionan esta enfermedad, pero más adelante en la investigación verán a que nosreferimos.
Pregunta de investigación
¿Cuáles son las causas por las que la población se estresa demasiado provocándoles otras enfermedades?
Objetivo de investigación
Identificar las causas por las que la población se estresa demasiado provocándoles otras enfermedades.



Preguntas Particulares
¿Qué es el Estrés?
¿Por qué existe el Estrés?
¿Qué causa el estrés?
¿Cuántos tipos de estrésexisten?
¿Qué daños causa el estrés en nuestra salud?
¿Qué es el estrés laboral?
¿Qué se alcanza con la intervención?
Objetivos Particulares
Dar a conocer que es el estrés
Buscar todas las formas en las que las personas sufren estrés
Tener en cuenta que podemos hacer para prevenir el estrés
Formas de prevenir el estrés.
Justificación
Se considera que estrés es un tema relevante hoy endía ya que afecta a toda la población, con esta investigación se pretende lograr darnos cuenta de cómo en la ciudadanía el estrés puede causar daños y así poder beneficiar en general a todos los seres vivos, dándoles las causas de las porque se origina el estrés y cómo podemos prevenirlas.
Si se reflexiona sobre esto, es precisamente los niños son los más indefensos ante esta situación, ya que esmuy fácil que estos se estresen, al igual que los adolescentes. Si se logra que mucha gente sepa sobre este problema se puede evitar que muchos jóvenes padezcan de esto y estén propensos a otras enfermedades más.
Por lo que este proyecto, pretende ser un aliado para ir dando solución a esta situación y contribuir con un granito de arena, informando y educando a la población que nos escuche.Hipótesis
Darnos cuenta de que tanto por ciento de la población sufre de estrés y cómo podemos abordar este problema. El estrés un problema muy común en nuestros días.
Muchas veces ahora escuchamos muchas cosas relacionadas con el estrés, muchos problemas, enfermedades y trastornos que causa dicha enfermedad, pero en si no se habla de lo que es realmente el estrés.
NO ESTAS DICIENDO LAS CAUSASNI LAS ENFERMEDADES QUE PROVOCA
CIUDAD PUEBLA DE LOS ANGELES
Puebla de Zaragoza es una metrópoli mexicana, capital y ciudad más poblada del estado de Puebla, así como cabecera del municipio que lleva su nombre y de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala. La conurbación, integrada por la ciudad y municipio de acuerdo con el último censo realizado por Instituto Nacional de Estadística yGeografía, el Consejo Nacional de Población y la Secretaría de Desarrollo Social en 2010, representa la cuarta ciudad más grande de México, después de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
La Heroica "Puebla De Zaragoza" también es conocida como "Puebla De Los Ángeles" (ya que cuenta la leyenda que la Ciudad fue exactamente trazada por Ángeles) o también como La "Angelopolis"
Puebla, cuarta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estresada
  • El estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • El Estrés
  • el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS