Estrategia creativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia
Promesa básica de promoción de ventas:
Café de calidad y sabor delicado

Justificación
En la promesa básica se utilizo la misma que en publicidad ya que lo que queremos transmitires el sabor y la calidad que contiene el café, además de compartir el mismo perfil de público al que queremos llegar; por lo antes ya mencionado se asegura cumplir a los objetivos ya planteados parala campaña de promoción de ventas.
Descripción de actividades:
Degustaciones. Para las actividades de promoción de ventas del producto café gourmet soluble de Kaffa Café, se tomaran como puntosclave algunas tiendas departamentales ubicadas en el Distrito Federal y zona metropolitana como son: Palacio de Hierro Santa Fe, Antara y Plaza Delta. Dichos centros comerciales servirán para eldesarrollo del entorno que se desea generar para el público usuario y nuevos prospectos. Se colocaran stands de 3X3m2 dentro de las tiendas departamentales antes mencionadas y se repartirán degustaciones paraque el público constate el sabor delicado y la excelente calidad con la que cuenta Kaffa Café. Dentro de los stands se triturara y tostara el café buscando con esto llamar la atención de la gente y deesta manera haya un acercamiento para obsequiarles las degustaciones.
Rifa. Por otra parte abra una rifa donde el principal premio será un viaje al estado de Veracruz que ya que es uno de losprincipales productores de café en la república mexicana; este viaje consistirá en estar dos noches, tres días en el municipio de Córdoba, con actividades planeadas para que pueda visitar cafetalesubicados en el municipio; como premios adicionales habrá 4 segundos lugares a los que se les dará una cafetera Windmere, por ultimo habrá seis terceros lugares a los que se les dará un juego de tazas; eljuego de tazas contendrá 8 tazas de cerámica con su respectivo plato; cabe destacar que todos artículos ya mencionados estarán etiquetados con el logo de Kaffa café. Para la rifa será una mecánica...
tracking img