Estrategia de marketing de cy zone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CYZONE
Se necesita proporcionar capacitación a las vendedoras reclutadas, para que así ellas puedan llegar eficazmente al público objetivo; así pudiendo demostrar anuestro público las bondades de los diversos productos que ofrecemos. Se les debe enseñar estrategias de venta, para que así tengan más facilidad de palabra y puedan ayudar a la decisión de compra final.Además se necesita una buena difusión de publicidad de los productos, para que así el mercado objetivo los reconozca.
Nuestro principal publico objetivo, son los adolescentes de entre 15 a 20 años, queles guste ser atrevidos, marcar la diferencia y siempre lucir atractivos.
La estrategia de distribución, estaría basada básicamente en las vendedoras y como estas lleguen a nuestros futurosclientes.

Posicionamiento:
Nosotros estamos posicionados en el mercado principalmente por nuestra marca CyZone, ya que es una marca reconocida y dirigida en el mercado juvenil; con nuestra difusión decatálogos, spots publicitarios y las impulsadoras de ventas.

Estrategia de Producto:
Nuestros productos, tienen la garantía del prestigio de la marca CyZone; una parte integral de nuestra estrategiade producto es cultivar la marca y el logotipo CyZone, que es mostrado en todos los empaques, catálogos y spots publicitarios; reforzado por su prominencia en la campaña de lanzamiento de marketing.Otro de nuestros factores fundamentales es el precio y nuestro mercado objetivo, puesto que no tenemos muchos competidores en ese rango.

Estrategia de Distribución:
La estrategia de canal dedistribución de CyZone, es atreves de nuestras impulsadoras de ventas y stands en centros comerciales; para ello utilizaremos catálogos, donde especifiquen los precios y distintos productos que ofrecenuestra marca.

Estrategia de Comunicaciones de Marketing:
Al integrar todos los mensajes en todos los medios, reforzaremos el nombre de marca y los productos que ofrecemos. La investigación sobre...
tracking img