estrategia de mercadeo por internet

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Estrategia de Marketing en Internet

1. SITUACIÓN:
a. Cuál es el estado actual?
Teniendo en cuenta que la compañía COMER BIEN S.A. ha logrado abrirse destacarse en concursos y ha obtenidopremios en varios de ellos, algunos aún presentes en competencia, y que adicionalmente ha logrado atraer la atención de inversionistas y otras corporaciones, evidencia que los productos que ha desarrolladoson de gran interés para un público lo suficientemente grande para proyectar un negocio rentable. Las fórmulas logradas por los fundadores hacen de la idea un proyecto de alta calidad, con valornutritivo, buen sabor a bajo costo. Es una idea con sentido y responsabilidad social, amigable con el medio ambiente. Es un proyecto innovador que además tiene el interés de las cadenas de distribución loque va a facilitar su comercialización. Teniendo en cuenta que es un producto aún desconocido para muchas personas, es necesario desarrollar una estrategia que lo presente masivamente y dirigidoespecialmente al público de interés que en su caso son las personas mayores de 12 años que por diversas razones desean y requieren dejar de alimentarse con carne.

b. Conocimiento del cliente:
Deacuerdo a la información suministrada, los productos serán dirigidos a personas que pueden adquirir alimentos altamente nutritivos como la carne, dándole una alternativa más económica, de igual nutrición ymás saludable. Los clientes directos serán almacenes de cadena, ubicados estratégicamente, los cuales permiten llegar fácilmente a los clientes de la base de la pirámide y los restaurantes de laciudad.
El producto está diseñado para satisfacer la necesidad de aquellas personas mayores de 12 años que buscan una alimentación nutritiva con un producto de bajo precio comparado con el de las carnesanimales u otros productos de su clase. La estrategia de mercadeo que desarrollaremos se concentrará en el cliente final con las características mencionadas, extendiendo la oferta a un mercado joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercadeo internet
  • Mercadeo e internet
  • estrategia de mercadeo
  • estrategia de mercadeo
  • ESTRATEGIA DE MERCADEO
  • estrategias de mercadeo
  • Estrategias de mercadeo
  • estrategias mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS