Estrategia de Operaciones en Un Entorno Global

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
ESTRATEGIA DE OPERACIONES EN UN ENTORNO GLOBAL

El administrador debe de tener una visión global de la estrategia de operaciones. Alrededor de todo el mundo las personas y organizaciones hansuperados muchas barreras que restringían la productividad, gracias a esto el resultado es el crecimiento global de la economía, la globalización.

La globalización es un modelo muy diferente al de producirla consumo nacional y producir para exportar, ya que existen nuevos estándares de competitividad global que estas dos partes no pueden ofrecer, y significa mas trabajo para el administrador deoperaciones ya que se necesita eficiencia para agregar mas valor a los productos.

UNA VISION GLOBAL DE LAS OPERACIONES
Hay ciertas razones por las que los negocios se vuelven internacionales:

Reducciónde costos: Ubicarse en el extranjero puede ser beneficioso ya que puede que los salarios sean mas bajos, que hayan menos impuestos, que la materia prima sea mas barata, todo estas operacionesinternacionales pueden ser aprovechadas.

Mejorar la cadena de suministro: Puede mejorarse al localizarse en países donde se pueda obtener recursos únicos, como mano de obra, materias primas o experienciapara producir algún bien.

Proporcionar mejores bienes y servicios: Dependiendo de la cultura se puede mejorar el bien o servicio para que satisfaga las necesidades, esta puede ser otra causa pararealizar operaciones internacionales ya que se reduce el tiempo de respuesta para satisfacer las necesidades de los clientes.

Entender los mercados: Debido a que las empresas se globalizan estas debenver las oportunidades que se presentan para presentar nuevos productos y servicios. El conocimiento de los mercados ayuda a que sean mas flexibles y a ofrezcan mas y mejores bienes o servicios.
Aprendera mejorar las operaciones: El aprendizaje se da gracias a que las empresas se mantienen abiertas a nuevas ideas para que su producción sea mas eficaz y eficiente.

Atraer y retener el talento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estrategia de operaciones en un entorno global
  • Estrategia de operaciones en un entorno global
  • Estrategia de Operaciones en un Entorno Global
  • Estrategia de Operaciones en entorno global
  • Estrategia De Operaciones En Un Entorno Global
  • Estrategias de operaciones en un entorno global
  • Estrategias de operaciones en un entorno global resumen
  • Estrategi De Operaciones En Un Mundo Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS