Estrategia del negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.El nombre de la empresa.

La empresa se llama SOLUVISUAL. Soluciones Visuales. Esta empresa ha sido fundada en 1 de Mayo de 2005, en la ciudad de Bogotá.

2.El producto ó servicio que secomercializará.

El producto que comercializará es un software (FONER) visual de rehabilitación en fonemas especificos, para niños entre las edades de 4-7 años.

3.Las características especificasdel negocio.


Servicios.

Es ayudar a rehabilitar su comunicación oral en la la población infantil, especificamente en la pronunciación de fonemas específicos, como la “r” y “rr”,comúnmente conocida como “dislalia”, en el área de fonoaudiología, permitiéndoles tener una mejor comunicación en su entorno.

Proporcionar un desarrollo a nivel auditivo y visual a aquellos niños quetienen deficiencia en su parte auditiva, a través de un proceso que se conoce como retroalimentación utilizado dentro del software, conectando la parte cerebral, auditiva y visual, aportando así sumejoría en la terapia del lenguaje, de manera más rápida.

Contribuir un aporte a la sociedad especificamente en el área de fonoaudiología en Colombia, ya que ésta, posee aparatos muy costosostraídos desde otras países, para realizar ese proceso de terapia de lenguaje, y con éste podria minimizar los costos a los profesionales en la terapia del lenguaje.


Clientes.

Los clientesprincipales serían los niños entre las edades de cuatro a siete años, principalmente que tengan problemas en su comunicación oral.

Otros clientes serían los profesionales de la salud, en especiallos especialistas de voz, o fonoaudiologas que trabajen con la terapia de lenguaje.




Mercado.

El mercado sería en los colegios, hospitales, clínicas, instituciones de salud con bajosrecursos.

Dominio Geográfico.

El dominio geográfico sería a nivel nacional, pero empezando primero en la ciudad de Bogotá, y posteriormente ampliandolo a nivel nacional, de una manera...
tracking img