Estrategia interna coca cola

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Coca-cola es conocida mundialmente como una marca de muchísimo prestigio y éxito, pero el prestigio se gana hoy les mostraremos como coca-cola logra armarse internamente para poder lograr eseprestigio y éxito que la ha caracterizado como una de las empresas mas importantes del mundo.
La base de su éxito interno recale en dos estrategias fundamentales una la de una línea funcional donde Sedividen las responsabilidades por la función: ventas, finanzas, personal, producción, compras, administración, etc., y se da máximo valor a la Especialización.

La segunda unidades estratégicas denegocios: donde la empresa que tiene muchas marcas bajo su alero divide todo en pequeñas unidades de trabajo para que de esta manera todo sea de forma más exitosa donde se requiere una cierta cantidad derecursos para evolucionar de manera exitosa.

La mejor forma de organizar una empresa sería dividiéndola en varias
Unidades estratégicas de negocios, tantas como negocios importantes posea.
UnaUEN es una unidad organizativa que posee una gerencia con objetivos y
Estrategias y responsabilidad sobre ventas y rentabilidad.

Estas estrategias se ven reflejadas en sus diversas empresas queestán bajo el sello coca cola.

La empresa coca cola es entidad la cual se preocupa de cuidar el entorno laboral es por esto que ha aplicado distintos sistemas de control de seguridad y entornodentro de esta empresa una de estas es la gestión de la seguridad del sistema de normas y requisitos de apoyo para la seguridad del trabajador y prevención de pérdidas se conocen colectivamente como "TheCoca-Cola Sistema de Gestión de Seguridad" o "TCCSMS". TCCSMS define en un enfoque sistemático para la gestión de la seguridad, la salud y prevención de pérdidas.

Este sistema de seguridad ycontrol trabaja bajo el sustento de certificaciones internacionales como BSI OHSAS 18001, una de las más importantes en el área de autocontrol mundial.

Otra de las claves para ganar este respeto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola promocion interna
  • reglamento interno de la coca-cola
  • estrategias de coca cola
  • Coca Cola Estrategia
  • estrategias de marketing coca cola
  • Estrategia de segmentación coca cola
  • Estrategia competitiva de coca cola
  • estrategia de marketing de coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS