estrategias de hasbro interactive

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
1. Describa la evolución de Hasbro Interactive. ¿Cuál   era la estrategia de Hasbro Interactive? ¿Difería de la estrategia del negocio tradicional de juegos y juguetes de Hasbro?
EvolucióndeHasbro
Hasbro Interactive se crea como una división independiente de Hasbro, legalmente se constituyó como una división.

Formada por personal interno y externo. La administración estabacentralizadaen un encargado de división quien rendía cuentas a la matriz. La Unidad de Negocios tenía una estructura de subordinación que le permitía estar separada del reto de la empresa.

Se sostuvo ensupunto de equilibrio los primeros años. En 1997 los ingresos aumentaron más del doble. Se expande el negocio ya no solo juegos propios sino también comienzan a comprar licencias para producir juegodeprogramas de TV, compra la licencia de ATARI y anuncia el desarrollo de juegos propios, después se adquiere Microprose y Avalon Gill para expandir la línea de producto.

En el año 1999 aspira auningreso de 3 millones de dólares en 3 años, la cual convertiría a la división en una de las más importantes de Hasbro. Wall Street alienta a Hasbro a aumentar en Hasbro interactive por el gran valordelas accionesde tecnología.

Se excedieron los planes fijados en el presupuesto y los ejecutivos de Hasbro comenzaron a perder confianza. La alta devolución de juegos por parte de lastiendas,Problemas con las tácticas de ventas, y los precios de la industria disminuían por la intensificación de la competencia. Se incumplen plazos y se exceden las proyecciones de costo. Ladeficienteadministración dejo vacíos en la vigilancia financiera, generando presiones para un mayor control por parte de Hasbro. El 2000, a pesar del éxito de ventas del Roller Coaster, Hasbro interactive tuvo problemasconlas desalentadoras cifras de devolución, continuaba el incumplimiento de calendarios y los derechos y mantenimiento de los juegos de simulación se volvieron demasiado altos. A pesar de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hasbro Interactive
  • Hasbro Interactive 2
  • hasbro interactive
  • caso hasbro interactive
  • Hasbro
  • Hasbro
  • hasbro
  • Hasbro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS