REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ALDEA “GALANDA ROJAS DE CONTRERAS”
MISIÓN SUCRE
PROGRAMA NACIONALDE FORMACIÓN PARA EDUCADORES Y EDUCADORAS (PNFEE)
PROYECTO APRENDIZAJE: III SEMESTRE



ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS COMO RECURSO EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL1er GRADO SECCION “F” DE LA UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL “GALANDA ROJAS DE CONTRERAS”



AUTORA:
BR. MEDINA ZAMORA ELBA CAROLINA.
PROFESORA ASESORA:
MSc. DEIDY RODRIGUEZ.


PUEBLO NUEVO JUNIO2012












ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS COMO RECURSO EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 1er GRADO SECCION “F” DE LA UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL “GALANDAROJAS DE CONTRERAS”










AGRADECIMIENTOS


A Dios, mi padre celestial por permitirme llegar hasta aquí, por brindarme fuerza para seguir adelante y otorgarme sabiduría para nodesmayar.
A la profesora Lcda. María Campos, por estar siempre dispuesta a brindarme apoyo cuando lo he necesitado. Por su constancia y dedicación, muchas gracias.
A mi maestra tutora, Lcda. Yelitza Godoyporque siempre me apoya y sabe que todo lo hago con esfuerzo y dedicación. Además con su sabiduría me ha enseñado grandes logros en este camino que he decido seguir.
A mi profesora asesora MSc. DeidyRodríguez por ser excelente en su labor profesional, gracias por formarnos como es debido. Nos llena de orgullo haber sido educados por una persona como usted. Gracias por todos los conocimientos quenos ha brindado nunca los olvidare.
A la Unidad Educativa Nacional Galanda Rojas de Contreras por permitirme realizar mi vinculación profesional bolivariana en sus instalaciones.
A todos los quede una u otra manera han estado junto a mi y me han apoyado en todo momento.

Mil gracias a todos.






DEDICATORIA

A mi Dios quien es mi guía y ha permitido que viva con satisfacción... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Estrategias Didacticas Como Recurso Para La Lectura Y Escritura En Niños De Primer Grado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Didacticas-Como-Recurso-Para-La/4811615.html

MLA

"Estrategias Didacticas Como Recurso Para La Lectura Y Escritura En Niños De Primer Grado" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Didacticas-Como-Recurso-Para-La/4811615.html>.

MLA 7

"Estrategias Didacticas Como Recurso Para La Lectura Y Escritura En Niños De Primer Grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Didacticas-Como-Recurso-Para-La/4811615.html>.

CHICAGO

"Estrategias Didacticas Como Recurso Para La Lectura Y Escritura En Niños De Primer Grado." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Didacticas-Como-Recurso-Para-La/4811615.html.