estrategias para el almacenamiento

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Estrategias para el almacenamiento
Virtualice el almacenamiento de varios proveedores. La virtualización ofrece un disco físico como una plataforma común de almacenamiento que le permitirá:minimizar el costo de administración a futuro, pues todo el almacenaje, aunque sea de varios proveedores, se controla desde una interfaz común; con lo que se incrementa la disponibilidad de aplicaciones alromper la liga aplicación-almacenamiento; y alcanzar el menor Costo Total de Propiedad (TCO, en inglés).
Reclame el aprovechamiento de la capacidad disponible. Típicamente, las organizaciones de TIprocuran conservar el crecimiento de datos sin incrementar el costo y la complejidad pero, al mismo tiempo, utilizan sólo entre el 20 y 30% del almacenamiento contratado. Los departamentos de ITinteligentes están reclamando utilizar el resto de su capacidad dando un aprovisionamiento ligero (thin provisioning) que permite a los administradores: incrementar del 30 al 40% (en promedio) el uso de sualmacenamiento; simplificar la capacidad, planeación y aprovisionamiento necesario; y reducir el espacio y los costos de energía al utilizar menos y mejores sistemas.
Ajuste su almacenamiento.Regularmente, el almacenamiento se adquiere por dos razones principales: se tiene una nueva aplicación o el actual sistema se está quedando sin capacidad. Al paso del tiempo, esto genera un entornoineficiente, complejo y costoso. Realizando almacenamiento escalonado es posible empatar los sistemas de almacenamiento con las aplicaciones de performance, la disponibilidad y los requerimientos de costo.Adicionalmente, ahorra problemas administrativos y preciados recursos financieros porque: simplifica la administración para reducir los gastos operativos (OPEX); aplaza la adquisición de nuevoalmacenamiento y en consecuencia el gasto de capital (CAPEX); mejora la disponibilidad de almacenaje no primario y permite la migración constante.
Optimice sus aplicaciones. Los centros de datos se ajustan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia almacenes exito
  • Recomendacion para el almacenamiento de residuos
  • Hidrogeno Para Almacenamiento De Energia
  • Equipos para almacenamiento de mercancias
  • ramnones para almacenar
  • Fundacion para tanque de almacenamiento
  • Requerimiento De Personal Para Almacenes
  • embalaje para transporte y almacenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS