Estrategias promocionales

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
TRABAJO 1

ANALISIS DE DOCUMENTO

Asignatura: MerchandisingProfesor: Cristhian De la Peña A.
Alumna :Lida Soto
ANALISIS: “ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORAS”

Antes de analizar el documentocomenzaremos con unas palabras de MARCAL MOLINÉ.”Estamos tan ocupados midiendo la opinión pública que nos olvidamos de que la podemos moldear. Estamos tan ocupados escuchando las estadísticas queolvidamos que las podemos crear”.
Lo que compra la gente, tanto si se trata de una bebida, ropa, un medicamento o un video juego, es la percepción del producto que ha absorbido a través de lapublicidad y esa percepción es la que establece la diferencia entre éxito y el fracaso en el mercado esto se ve reflejado en La Polar en la publicidad tanto en televisión como en la tienda misma a travéscarteles visuales como en la locución de promociones y ofertas del momento en la tienda.
La clave está en conocer las necesidades emocionales de nuestros clientes potenciales, en saber que partetenemos que cubrir comprando los beneficios que se le ofrece a través de los productos .Si somos capaces de averiguar eso tenemos 50% de la venta ganada por ello en las reuniones semanalesque realiza la tienda se pone énfasis en la atención del cliente en guiarlo en sus ventas y detectar su necesidad dándole opciones para satisfacerla aunque no siempre se cuenta con una re poción demercadería efectiva que limita están opciones, que se ve reflejada en el poco stop de promociones y productos .
Las empresas también deben comunicarse con sus clientes , lo que dicen nunca debedejarse al azar .Para tener una buena comunicación a menudo las empresas contratan compañías de publicidad que desarrollen anuncios efectivos especialistas en promociones de venta que diseñan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Promocional
  • Estrategia promocional
  • Estrategias promocionales
  • ESTRATEGIA PROMOCIONAL
  • Medios de comunicación y estrategias promocionales
  • Estrategia Promocional De Un Producto Regional
  • Estrategias promocionales
  • Estrategias promocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS