Estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sistemas de manufactura modernos establecen como esencial para incrementar la competitividad de los bienes industriales, el establecimiento de programas de mantenimiento preventivo y predictivoelaborados con base en el análisis del comportamiento y desempeño de los mismos para evitar cualquier problema de descomposturas. En el caso particular de este giro se debe prestar atención a lossiguientes aspectos:

El mantenimiento predictivo es mínimo, pero si necesitan de una limpieza constante. Los aparatos que necesitan mantenimiento son:

* La plancha, cambio de resistencia cada 6meses
* El tensor del pulpo se debe renovar cada vez que se rompa
* Limpieza constante a las mallas de impresión


NECESIDADES DEL MERCADO:
Nuestro producto será dirigido al mercadojoven, ya que nuestro principal objetivo es la expresión con frases sarcásticas, y así los jóvenes entre 15 y 30 años sientan libres de expresar parte de su forma de ver la vida cotidiana, con untoque divertido y sin represalia alguna.
Nosotros como jóvenes estamos en busca de nuestra identidad y en esta etapa de nuestras vidas cuestionamos a toda la sociedad, por eso con nuestras playerasbuscamos que los jóvenes se identifiquen con una forma de pensar y con ello satisfacer la necesidad de expresarse de la forma que mas nos gusta que es el buen humor y causar impacto en el resto de lasociedad con sus formas de pensar, sin importar las modas, solo ser parte de un movimiento en el que su voz sea escuchada.

TENDENCIA DEL MERCADO:

CRECIMIENTO DEL MERCADO:

PRINCIPALESCOMPETIDORES:
Actualmente en el estado son conocidas las marcas “NACO” “XPERMA” y “JACKASS”, con la misma tendencia de frases sobre playeras, la mayoría de sus productos son en tonalidad negra, con lasfrases en blanco.
Los que pudieran competir fuertemente con nuestro negocio serian aquellas grandes empresas y distribuciones textiles y aquellos que además estén bien colocados en el mercado y cuya...
tracking img