estrategias

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
7. diseña estrategias de información dirigidas a la comunidad sobre el uso de los servicios teniendo en cuenta sus características socio culturales.
Las características de la poblaciónque acude para la prestación de un servicio al hospital infantil universitario de san José son:
-nivel educativo básico (esto facilita la comprensión de la mayoría de información)-se manejan todos los rangos de edad teniendo en cuenta el servicio que solicitan o el tipo de evento por el que acuden.

Mi estrategia de información seria la utilización de medioaudio visual que tengan un uso único y que se haga momentos y tiempos cortos para captar la atención de la gente. Este se haría promocionando la información con una grabación que iniciediciendo ‘’ concéntrese para que no se le olvide y toda la información no se pasaría al mismo tiempo esta se pasaría en pequeños fragmentos de tiempo a manera del juego deconcéntrese o también se deberían tener pantallas touch donde el cliente pueda seleccionar el tipo de información que desea obtener ya que esto resulta mucho más interesante y llamativoque los mismos folletos.

Se debe brindar información sobre:
-admisiones
-facturación
-consulta externa
-urgencias
- salas de espera de los diferentes servicios
El tipo deinformación que se debe mostrar en estas pantallas debe ser información sobre:
-horarios
- documentación requerida
-en caso del área de facturación se debe incluir ubicación de losdiferentes puntos de facturación en el hospital y a si mismo que se factura en cada uno de los puntos.
-teléfonos o correos electrónicos a los que el usuario se pueda comunicaren caso de tener alguna inquietud.
-también se debe mostrar información sobre las normas de convivencia y ubicación de las diferentes áreas en el hospital.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS