Estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
om
en realidad lamparitas que están pegadas al techo de la Tierra, llamado cielo, cariño, amor, tesoro, churri, etc., que se encienden de noche y cuya carcasa está formada por un vidrio reforzadopor la condensación progresiva de objetos terrestres tales como atunes muertos, emos y papagayos, que al evaporarse llegan al cielo y se adhieren a ellas. Cuando se funde una de las bombillitas, secambia y ya está, para eso sirven los astronautas. Pero las cambian de día, por eso no notamos nada.
Originalmente Dios quería hacer un sol para el día y otro para la noche, pero no le alcanzó elpresupuesto, y el sol para la noche quedó a medio hacer. Para disimular su error, lo llamó Luna (si se fijan es plateada, igual que las bombillas baratas).
Como se percató de que no le quedaba bien del todoel cielo de noche, rápidamente acudió al supermercado más cercano y compró alrededor de 4000 bombillas y las colgó del cielo, el techo terrestre (el cual queda a una altura aproximada de 50 km).
Sesupone que es el propio Dios el que, con uno de sus apéndices de pasta, se encarga de encenderlas todas las noches. Pero el mantenimiento lo tiene subcontratado con la NASA.
Un dato importante es quesi disparas al aire puedes provocar que se funda una estrella y la gente idiota crea que se está muriendo. Si por el contrario no le das a la estrella y la bala golpea el techo, se cree que rebotaráy te atravesará la cabeza, sin importar dónde estés. Así que recuerda antes de disparar al aire...
Un día, los españoles decidieron crear sus propias estrellas para no depender de los americanos enlo del cambio de bombillas, ya que solían cambiar las suyas y no las de nuestro lado. Sin embargo, el plan inicial se torció por la influencia de Juan el Golosina, ingeniero aeronáutico encargado dediseñar el transbordador espacial español. Un tal Franco, del que no disponemos de más datos, encargó al Golosina el diseño del transbordador español, mucho antes de que los americanos llegasen a la...
tracking img