ESTRENOS VERANO

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Cine, sol y playa en 3D
Por Klaus Müller

Este verano es de tercera dimensión y muchos estrenos con adrenalina y diversión para la familia.
Los niños ya pueden empezar a soñar condinosaurios: seestrena para esta temporada Parque Jurásico 3D.
La historia ya la conocemos y con ella saltamos sobre nuestras butacas. Además, cuando la vimos por primera vez teníamos diez años menos. Es decir, losniños de aquella época, de ocho o nueve años, hoy ya son jóvenes y recuerdan vívidamente al multimillonario John Hammond, con pinta de Papá Noel, quien tiene el sueño de construir un parque temático, enuna isla remota donde los visitantes podrán ver dinosaurios reales y con sus dientes afilados a pocos metros de distancia. Parque Jurásico 3D viene está vez con la innovación de la tercera dimensión:lo que genera que el terror sea más palpable. Por ejemplo la escena cuando el tiranosaurio persigue a los niños y al doctor Alan Grant se vuelve una experiencia única, que el espectador pensará estarviviendo de verdad.
Para los intrépidos y jóvenes de la familia, Storm Surfers 3D es la opción para divertirse a lo grande: una mezcla de animación y tercera dimensión, altas olas y tablas de surf.De la mano del director Chris Nelius. La película es visualmente deslumbrante y sobre todo nos lleva a pensar en lo importante que es disfrutar la vida y salir en busca de aventura.
Para los niños, queen el largo verano no quieren aburrirse, la fantasía es una buena opción: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.
La película, como todos conocemos, está basada en el best seller del mismo nombre.Se trata de una clara referencia a Ulises y su viaje épico en busca de su destino. Los niños, siempre anhelantes de lecciones de vida y valores, disfrutarán aprendiendo como sus amigos deben encontrarel Vellocino de Oro y salvar al mundo. No se extrañe que su hijo salte en la butaca varias veces al ver cómo sus héroes luchan contra terribles criaturas, ejércitos de zombies y demonios.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estreñimiento
  • El Estreñimiento
  • ESTRENOS
  • estreñimiento
  • El estreñimiento
  • Estrenos
  • El estreñimiento
  • estreñimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS