ESTRENOS

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

ESTRENOS
Experimenta la eterna lucha entre las plantas y los muertos vivientes desde una nueva perspectiva en Garden Warfare. El popular juego de tower defense llega consolas con una perspectiva de tercera persona donde jugarás en línea desde ambos lados para defender tu jardín o buscar suculentos cerebros.
Personaliza a tu unidad y juega en línea en partidas de hasta 24 jugadores en diferentesmapas y modos de juego. O si lo prefieres, juega con hasta 3 amigos en modo local de pantalla dividida (sólo en Xbox One). Si te gusta el juego original, puedes entrarle al modo Operaciones de Jardín, en el que del lado de las plantas defenderás tu base de diferentes oleadas de zombis y de poderosos jefes.
Nunca hubo un juego de disparos en línea tan loco y divertido como Garden Warfare.

Lalucha entre la Milicia y la coorporación IMC por controlar la frontera espacial ha comenzado. Prepara a tu Titán para luchar en los campos de batalla más explosivos en Titanfall.
El juego que cambiará la forma de jugar los FPS en línea llega de forma exclusiva al Xbox One. Titanfall es el juego de disparos en línea que marcará el inicio de la nueva generación.
Después de jugar Titanfall, ningún juegode disparos volverá a ser igual. ¿Estás listo para la acción?
¿Qué harías si tuvieras superpoderes? ¿Los usarías para el bien o para el mal? El juego más esperado del año del PlayStation 4 llegó a Gamers. Descubre todo lo que puedes hacer con tu poder en la nueva generación en inFAMOUS: Second Son. Llevado a cabo 7 años después de inFAMOSU 2, ahora conocemos a Delsin, un joven graffitero quedescubre su habilidad de absorber poderes y utilizarlos para su beneficio.
Explora con total libertad una ciudad de Seattle sitiada por fuerzas de la D.U.P. que están en busca de Conductores para encarcelarlos y estudiarlos contra su voluntad. Puedes elegir entre hacer acciones positivas o negativas que afectarán tu nivel de Karma, cambiando tu comportamiento y la forma en la que te ve la sociedad.
BigBoss está de regreso, en una misión que cambiará el rumbo de toda la serie de Metal Gear Solid. Experimenta el sigilo como nunca antes en el juego más ambicioso del legendario director de videojuegos: Hideo Kojima.
Ground Zeroes es el preludio para The Phantom Pain, que marca la llegada de Snake a la nueva generación en ambientes completamente abiertos, donde tú decides la forma de aproximarte alos enemigos y de completar la misión. Evade la luz y evita ser visto por los enemigos, que cuentan con una inteligencia artificial mejorada.
Inicia la nueva misión de Metal Gear e inicia tu camino a The Phantom Pain.



Baby Mario está en problemas una vez más, y es por ello que Yoshi y todos sus amigos acudirán al rescate en Yoshi’s New Island para Nintendo 3DS. Llevado a cabo justo al final delprimer juego, Baby Bowser ha hecho de las suyas nuevamente y logró capturar a Baby Luigi. Utiliza sus habilidades para comerse a los enemigos y dispararlos como huevos para abrirte paso a través de diferentes islas llenas de peligros.
Resulta que la cigüeña se había equivocado, y habrá que entregar a Mario y a Luigi a sus padres correctos. Disfruta de esta gran aventura en tres dimensiones ydescubre las nuevas habilidades que el dinosaurio verde y sus amigos tienen para nosotros.
Revive toda la fantasía de dos de los juegos de rol más queridos de la última década en Final Fantasy X / X-2 HD. Ayuda a Tidus, a Yuna y a Auron a restaurar la paz en una aventura a través del tiempo.
Esta entrega, contó con un sistema de combate más dinámico, en el que usas a tres personajes combinando sushabilidades. Además, contaron por primera vez con voces en todos los personajes y mundos completamente en tres dimensiones.
Historias épicas y personajes entrañables son sólo algo de lo que podrás vivir en estos dos grandes juegos.
Eres un Caballero que tiene una maldición, y para salvar tu alma tendrás que morir miles de veces con mucha agonía.
La secuela del juego más difícil de los últimos años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Estreñimiento
  • estreñimiento
  • El estreñimiento
  • Estrenos
  • El estreñimiento
  • estreñimiento
  • Estreñimiento
  • Estreñimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS