Estructura De Diseño

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
En este libro Oscar de la Borbolla nos muestra lo cotidiano de la vida a traves de conceptos e historias faciles de enteder, hasta con cierto humorismo que nos atrapa rapidamente y nos invita a lareflexion y analisis de cada relato escrito.

lOS OLVIDOS. El olvido existe, es cotidiano, porque nuestro cerebro no tiene la capacidad para almacenar todas la vivencias que tenemos, nadie es capazde recordar en forma exacta o fotográfica nada, por ejemplo nadie recuerda al 100%, una pena, una alegría ni siquiera una buena relación, quién no ha mencionado alguna vez; que rápido se paso este año,que injusticia verdad, aqui se demuestra el olvido, ni siquiera somos capaces de almacenar los que nos paso en este año de nuestra vida, pero tambien puede ser positivo ya que tenemos la capacidad deolvidar las malas experiencias, pero lo negativo es que también se olvidan las buenas. creo que al final de esta vida lo que mas acumulamos son olvidos, y lo poco que no olvidamos lo convertimos enexperiencia.

LOS LABERINTOS. Los laberintos son continuos, existen en forma cotiadiana en nuestra vida, cuantas intersecciones no hemos tenido en nuestra vida, por ejemplo en nuestras relacioneslaborales, sentimentales, familiares, muchas y a veces no conducen a nada, todos seguimos ahí en el trabajo en la misma relación, en la misma casa, a veces tenemos el valor de tomar otro camino dentrodel mismo laberinto, para concluir que las cosas poco cambiaron, a veces también hay suerte salimos ganando un poco, y a veces todo lo contrario perdemos, o no ganamos nada, la vida es un laberintocomo bien lo dice el autor de este libro, pero creo que lo positivo de estar dentro de un laberinto es que nos enseña todos los dias en cada centímetro que recorremos. A esto se le puede llamarexperciencia, la cuál nos ayuda a recorrer nuestros laberintos, pero nunca a salir de ellos.

EL SILENCIO. El silencio tiene dos formas, cundo no se habla, cuando se tiene el poder de pensar, de crear,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructuras del diseño
  • Diseño De Estructuras
  • Diseño estructurado
  • Estructura y Diseño
  • Diseño De Estructuras
  • Diseño estructurado
  • Diseño estructura losas
  • Diseño-estructurado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS