ESTRUCTURA DEL MARCO JURIDICO EN MEXICO Y DERECHOS DE AUTOR DE LA INFORMACIÓN DIGITAL

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013




















ESTRUCTURA DEL MARCO JURIDICO EN MEXICO
INTRODUCCIÓN.
El país mexicano en lo largo de su historia ha tenido varias constituciones en toda su historia. Unas cuantas habrían de ser centralistas, más bien diciendo que estableció un poder en un solo objetivo que controlo todas las decisiones políticas de México y otras como son federales, que es como la queestá ahora en rigor, que tiene en claro reconocer la soberanía en todas las regiones pero tienen en conjunto unos mecanismos que se coordinan para realizar asuntos de la república. El marco jurídico es una organización de acciones, leyes, reglas y opciones aceptadas que se tienen que apegar con una dependencia o entidad en el esfuerzo de las reacciones que tienen en conjunto.
DESARROLLO
EnMéxico hay muchas legislaciones que se ponen en acuerdo con el gobierno y con la sociedad que tienen el cumplimiento de una aplicación de las normas, que se enfoca a una conclusión en la labor de organismos en situación que van hacia la quiebra. Lo concentrado es lleva a cabo si introducción y que permanezca en el nivel laboral sin discriminarlos junto al mismo rango de las condiciones, con un deber deque tengan un mayor desarrollo sobre valorado de estas organizaciones.
El marco jurídico es la que conforma todas las normativas de un país en general, que se regula en una actividad, después el marco jurídico se limpia, ósea, se puede platicar del marco jurídico penal que son todas las leyes que te llevan a la cárcel, luego el marco jurídico civil, el código civil y finalmente un procedimientocivil. El organismo de opciones jurídica que observan en un momento en general y que su postura respecto al mismo. Consiguientemente la Secretaria de Economía regirá las leyes concretamente, normas y decretos que podrán en claro y se tendrán en cuenta en el hecho en la forma por meno rizadamente. Estas leyes, últimamente son el derecho más positivo vigente y teniendo en cuenta que lo debes haceren cambio con el marco jurídico, que solo es un dicho no aprobado si no que tendrán acción en las leyes de referencia.
El marco jurídico de México tienen en su ayuda o régimen, la constitución política de los estados unidos mexicanos, conjuntamente, unos tratados internacionales de los que en México forma parte con sus leyes, consecuentemente, las normas secunvecinas como la ley federan deltrabajo y siguiendo con los reglamentos y como ultimo las leyes oficiales de México.


Tiene 4 organismos:
• La Legislación federal de México
• Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Actualizada
• Evolución de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos
• Otras Constituciones de México
Estas ejercen los siguientes poderes:
Instituto del Poder EjecutivoComprende una de los tres organismos y ejecuciones más importantes del estado, tiene como consistencia hacer cumplir las normas y que tiene que ejercer la organización con el propio encargado de estado.
Que se integra en:
República, Estado, Organismos Autónomos, Descentralizados y Desconcentrados, Organismos Autónomos Constitucionales, Otros Sitios gubernamentales de interés y Embajadas yConsulados
Instituto del Poder Legislativo
Es uno de los 3 principales organismos funcionales del Estado, que consiste en la aceptación de las leyes con un rango normal. Es uno de los 3 objetivos generales que simplemente se divide el poder de un estado.
En la que se Conforman:
Cámara de Diputados del H, Senado de la República y Canal del Congreso.
Instituto del Poder Judicial
Que se componeen:
Suprema Corte de Justicia de la Nación Historia, Consejo de la Judicatura Federal (CJF) Historia e Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP) Antecedentes Históricos.
Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles
En la lleva a cabo:
Información General, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Antecedentes, Tribunal Federal de Justicia Fiscal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos De Autor De Información Digital
  • Derechos De Autor & Marco Jurídico
  • ESTRUCTURA JERARQUICA DEL MARCO JURIDICO EN MEXICO
  • Estructura Del Marco Juridico En Mexico Si
  • marco juridico internacional. derecho de autor
  • Derechos Del Autor De Informacion Digital
  • ESTRUCTURA DEL MARCO JURIDICO EN MEXICO
  • Marco juridico en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS