Estructura Interna Y Externa De Un Vegetal

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
1.-Habilidades sociales: Son conductas que favorecen el trato social; incluyen las llamadas “buenas costumbres”, el “buen trato”, la capacidad de conversación, la consideración y la empatía.2.-Valores: Todo aquello que valoran los seres humanos.
3.-Interdependencia: Es la dinámica de ser mutuamente responsable y de compartir un conjunto común de principios con otros.
4.-Conocimiento mutuo:Estar en contacto con otros seres humanos desde que nacemos nos permite entender que convivir con los demás implica aceptar otras formas de ser, pensar y sentir.
5.-Comunicación: Es la base de laconvivencia social, pues ns permite compartie nuevas relaciones o estrechar las que ya tenemos: ella hace posible el dialogo, que favorece el desarrollo de la democracia y la armonía.
6.-Espiritu deservicio: Es uno de los valores sociales que, además de ayudar al crecimiento y la preservación del grupo social, favorece el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de una sociedad. Laspersonas con espíritu de servicio entregan un poco o mucho de si mismas a la sociedad sin pedir nada a cambio.
7.-Teresa de Calcuta: Misionera católica nacida en Spopje, Turquia, nacionalizada India. AngesGonxha Bojaxhiu, mejor conocida como la Madre Teresa hizo por los pobres y los necesitados mas que ninguna otra persona en el siglo XX.
8.-Martin Luther King: Lider negro mas importante de lahistoria.
9.-Cooperacion: Se llama asi a la acción de actuar de manera conjunta con otras personas con fin de lograr un mismo objetivo.
10.- Creatividad y Trabajo: Mediante el trabajo satisfacemos nuestrasnecesidades materiales y la creatividad es la capacidad humana que hace posible el desarrollo de nuestro potencial humano.
11.-¿Qué es un conflicto?: La palabra conflicto se refiere a una friccion,choque, enfrentamiento, lucha o pugna entre personas o en el interior de uno mismo.
12.-Causas por las que se generan los conflictos: Entre personas pueden ser variadas, pero las mas frecuentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Interna Y Externa De La Novela
  • Estructura Interna y Externa de las Novelas
  • estructura externa e interna de antigona
  • Estructura Interna Y Externa Hamlet
  • estructura externa e interna
  • Estructura interna y externa
  • Estructura Interna y externa de las plantas
  • Estructura De La Caña- Interna Y Externa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS