INDICE:


CAP.1:
INTRODUCCIÓN……………………………………............2


CAP.2
ENTREVISTA…………………………………………………3


CAP.3 BIBLIOGRAFIA………………………………………………..8








ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL DE LAMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO

CAP.1: INTRODUCCIÓN.
Comprender al ser humano, comprender su parte física, es entender su estructura corporal y eso implica lo básico que nos enseñaron en la escuela: cabeza, tronco y extremidades, y es tan maravillosoentender que dentro de ello es un conglomerado de sistemas que se rigen por normas biológicas que actúan de forma armónica, automática, que hacen que sea una maquina estructurada, viva y pensante.
Partiendo de esa idea básica, hablar de organizacioneses hablar de una entidad viva, de una manera similar contrastando las teorías y lecciones aprendidas en clase y a medida que cuestionábamos a nuestro entrevistado fuimos comprendiendo los mecanismos, procedimientos y procesos vinculados con laestructura administrativa de las organizaciones; en este caso una organización publica como lo es: la Municipalidad Provincial de Puno.
Cómo esta interactúa con su entorno interno y externo, cómo ella camina regida por leyes y como éstas norman sussistemas y sus procesos de ejecución. Así también, cómo ésta se adapta al medio actual moderno.
Tocaremos también otro ítem del procedimiento en la reclutación e integración de sus componentes en este caso considerándose como una institución pública delestado.
Fue así, que visitamos la oficina de la gerencia municipal de la Municipalidad Provincial del puno, quien muy gentilmente el Dr. Ricardo Alvares Gonzales nos recibió y producto de ello como resultado aquí la siguiente entrevista.CAP.2: ENTREVISTA
DR RICARDO; QUEREMOS QUE NOS EXPLIQUE ¿CÓMO FUNCIONA EL DISEÑO Y ESTRUCUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO?
Todas las entidades públicas, dentro de ellas las municipales, de acuerdo a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Estructura Organizacional, Reclutamiento Y Selección De Personal De La Municipalidad Provincial De Puno. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Organizacional-Reclutamiento-y-Selecci%C3%B3n-De/4989978.html

MLA

"Estructura Organizacional, Reclutamiento Y Selección De Personal De La Municipalidad Provincial De Puno" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Organizacional-Reclutamiento-y-Selecci%C3%B3n-De/4989978.html>.

MLA 7

"Estructura Organizacional, Reclutamiento Y Selección De Personal De La Municipalidad Provincial De Puno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Organizacional-Reclutamiento-y-Selecci%C3%B3n-De/4989978.html>.

CHICAGO

"Estructura Organizacional, Reclutamiento Y Selección De Personal De La Municipalidad Provincial De Puno." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Organizacional-Reclutamiento-y-Selecci%C3%B3n-De/4989978.html.