Estudiante universitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PLAN: LIDO BAR
AUTORES:

TELEFONO: 446 171 / 447 232
MAIL: lidobar@gmail.com

LA IDEA DEL NEGOCIO
Este proyecto va destinado a la venta de todos los tradicionales platos, ya seanminutas, postres, bebidas de Lido Bar, vía Web.
La página va dirigida a tanto a sus fieles clientes como a los potenciales, como turistas, para que al indagar en opciones que ofrece nuestra ciudad,puedan considerar la opción.
Se describe minuciosamente como sería el desarrollo de la implementación de la plataforma e-business de la marca, a través de nuestro Plan de Negocios, donde se describey analiza desde el mercado potencial, hasta la estrategia de marketing, pasando por las empresas de la competencia, el plan financiero, alianzas estratégicas y planes de contingencia.

¿POR QUE?(Cómo surgió la idea)
La idea del negocio surgió desde la necesidad de innovar al tan conocido Lido Bar, ya que el mismo es una empresa tradicional, con 55 años de antigüedad, que no cuenta conservicios de delivery, sucursales y mucho menos pagina web.
A lo largo de los años, se nota claramente que la demanda del Lido Bar va en aumento, en varias ocasiones se observa que es imposible conseguirun lugar disponible o adquirir algún plato, por lo que consideramos que el servicio web es una opción válida y rentable.

LOS PROMOTORES
Los cuatro integrantes del grupo (consultar) ya que comoclientes fieles del Lido Bar, notamos la necesidad de la implementación de la web.

LA MISION
Ser la marca líder en el Paraguay, manteniendo  satisfechos los deseos y preferencias de sus clientes, yaacostumbrados al sabor y tradición de Lido Bar.

OBJETIVOS
Ser el restaurante líder de comidas tradicionales en Asunción y área metropolitana.
Servir 300 platos diarios del popular caldo depescado.
Elaborar, con la acostumbrada calidad, 500 panes diarios, para acompañar con los diversos platos y minutas.
Mejorar la higiene del local, refaccionando la infraestructura.

PRODUCTO:...
tracking img