Estudio de bimbo en china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO BIMBO EN CHINA
-------------------------------------------------
Grupo Bimbo abrió las puertas de su primera planta en China, convirtiéndose en la primera compañía mexicana en producirá deforma masiva sus productos para venderlos directamente al consumidor a través de supermercados. |
Descripción de la Compañía
Por sus volúmenes de producción y ventas, Grupo Bimbo es una de lasempresas de panificación más grandes del mundo. Líder en el continente americano, cuenta con más de 70 plantas y 900 centros de distribución localizados estratégicamente en 15 países de América y Europa.Sus líneas de productos incluyen pan de caja, bollos, galletas, pasteles, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otras. Grupo Bimbo fabrica más de 4,500 productos y tieneuna de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 30,500 rutas y una plantilla laboral superior a los 81,000colaboradores. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo cotizan en la BolsaMexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

MISION:
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:-Altamente productiva y plenamente humana.

-Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

-Líder internacional en la industria de lapanificación, con visión a largo plazo.



VISION:
-Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

-Buscar que nuestro personal sedesarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

-Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza).
-Lograrun creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes en el mercado oriental.

VALORES:
ACTUAR CON INTEGRIDAD
USAR LA IMAGINACIÓN
TENER UN...
tracking img