Estudio de mercado hosting wide web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de Mercado “Hosting Wide Web”.


Nombre del Profesor(a):
Norma Rebeca Godoy Castro.

Instituto Tecnológico de Culiacán.

Culiacán, Sin. A 13 de Abril del 2011.

Índice
Resumen------------------------------------------------------------------------------------ Pág. 3

Introducción------------------------------------------------------------------------------- Pág. 4Antecedentes----------------------------------------------------------------------------- Pág. 6

Definición del Producto--------------------------------------------------------------- Pág. 8

Análisis de la Demanda--------------------------------------------------------------- Pág. 18

Análisis de la Oferta------------------------------------------------------------------- Pág. 19

Análisis delPrecio--------------------------------------------------------------------- Pág. 21

Canal de Comercialización --------------------------------------------------------- Pág. 23

Conclusión------------------------------------------------------------------------------- Pág. 24

Bibliografía------------------------------------------------------------------------------- Pág. 25

Resumen
Amanera de que el transcurso de la historia ha avanzado, se ha mejorado la tecnología y las telecomunicaciones, se han hecho negocios lucrativos, entre los cuales la mayoría de las empresas optan por tener una página web, pero el mantener dichas paginas tiene un costo muy alto, es ahí donde se crean los web hosting o alojamientos web para facilitar y reducir costos en el almacenamiento web, ademásde brindar seguridad, calidad y mantenimiento a las páginas de dichas empresas.
Hospedaje web es un servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía en donde uno ocupa un lugar específico, en este caso el alojamiento, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, correoelectrónico, archivos, etc.
El objetivo de esta empresa es proporcionar a los clientes un servicio eficaz para que puedan almacenar sus páginas web, constara de varios servidores para que el cliente pueda guardar la información necesaria, debido a la demanda cada vez mayor de este tipo de servicios, lo que hace que se tenga mayor facilidad para acceder a sus propios sitios web y así poder accesar yrevisar la información a cada momento o cuando el cliente lo requiera.
El cliente siempre buscará cumplir con lo más indispensable para que su negocio tenga buena reputación, y así poder publicar productos para que sus clientes los vean, así como servicios, promociones, entre otras cosas que se encargarán de publicar en su página web.
Introducción
Esta empresa ofrece alojamientopara empresas que deseen y necesiten tener una página web propia almacenada en un servidor fijo, confiable y con la más alta disponibilidad del mercado, aprovechando esta necesidad esta empresa suplirá dichas necesidades ofreciendo sus servicios, entre los que destaca su gran capacidad para ampliar la información que el cliente requiere en su página web.
Los servicios disponen de una grancapacidad de almacenamiento de datos, para que la página no tenga conflictos al ser usada por usuarios y así hacer mas entendible, eficiente y con mayor rapidez la navegación de dichas páginas. La empresa asignara un espacio y una alta calidad en seguridad dentro de los sitios almacenados en sus servidores para proteger de posibles ataques de intrusos en la red, asignando un firewall para cada uno desus sitios.
Por otra parte se establecerán normas y se tendrá la responsabilidad de el uso debido y adecuado a la web de la empresa a la que se le prestará este servicio, así como también se deberá dar mantenimiento y actualizaciones de dicho servicio con facilidad de respuesta al momento de presentarse un problema, una falla o un error, contando siempre con una alta seguridad en los...
tracking img