estudio de mercado

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
TALLER DIAGNOSTICO DEL ENTORNO PRODUCTIVO

En equipos de tres aprendices que, realizan una caracterización del entorno productivo Agrobiotecnologico nacional e internacional, relacionando diezempresas, en un documento escrito que contiene los siguientes aspectos.
1. Empresa
2. Localización país región
3. Actividad productiva
4. Productos
5. usos

Solución:
1. EMPRESA: TECNOQUIMICASLOCALIZACION: Regional Antioquia Carrera 51 No. 14-249 Medellín, Colombia
ACTIVIDAD PRODUCTIVA: LA razón de ser es la salud y el bienestar de la gente y EL objetivo es dinamizar y energizar losmercados en los que participan.
PRODUCTOS Y USOS:
Agroveterinaria: El bienestar también depende del desarrollo de cultivos y animales. Para el sector agroveterinario, Tecno químicas ofrece productos deóptima calidad que benefician las labores de ganaderos, administradores de fincas y trabajadores del campo en general.
Adhesivo: En esta categoría encontramos nuestra marca Colbon, que cubre lasnecesidades de los mercados comercial e industrial.
Cuidado Personal: el bienestar está centrado en buena medida en cómo nos vemos y nos sentimos con nosotros mismos. Por esto, ofrecemos un amplioportafolio para el cuidado personal; productos que nos ayudan a manejar nuestra imagen y tener mayor seguridad.

Cuidado para el Bebé: Como una demostración más de nuestra preocupación por el bienestar,ofrecemos un completo portafolio para el cuidado de aquellas personitas que llenan de alegría nuestras vidas y nos permiten experimentar la maravillosa labor de ser padres.
Cuidado de la Salud: La saludy el bienestar de la gente son nuestra razón de ser; por ello, nos ocupamos en forma permanente por la investigación y la calidad, ofreciendo marcas y productos confiables, respaldados por 76 años deexperiencia en el mercado farmacéutico.

2. Empresa: INCAUCA

Localización: vía caloto Dirección Incauca: Cra9 # 28 – 103 Cali PBX: 418300
Actividad productiva: brinda soluciones energéticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS