estudio de mercado

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013











Venta de equipo topográfico









PARTE INTRODUCTORIA
Introducción

La topografía es una de las artes más antiguas e importante que practica el hombre, porque desde los tiempos más antiguos ha sido necesario marcar límites y terrenos. En la era moderna la topografía se utiliza extensamente.
La topografía es de suma importancia para todos aquellos quedesean realizar estudios de ingeniería en cualesquiera de sus ramas, así como para los estudiantes de arquitectura, no solo por los conocimientos y habilidades que puedan adquirir, si no por la influencia didáctica de su estudio.
La topografía tiene aplicaciones dentro de ingeniería agrícola, tanto en levantamientos como trazos, deslindes, divisiones de tierra (Agrodesia) determinación de área, etc.En la ingeniería eléctrica: en los levantamientos previos y los trazos de líneas de trasmisión, construcción de plantas hidroeléctricas, en instalación de equipos para plantas nucleoeléctricas, etc. En ingeniería mecánica e industrial: para la instalación precisa de maquinas y equipos industriales, configuración de piezas metálicas de gran precisión, etc. En la ingeniería civil: en ella esnecesario realizar trabajos topográficos antes, durante y después de la construcción de obras tales como carreteras, ferrocarriles edificios, puentes, canales, presas, etc.
A través del tiempo la Topografía se hace cada vez más científica y especializada, por estar ligada a lograr la representación real del planeta, valiéndose para este propósito en la actualidad de los últimos adelantos tecnológicosPor ellos nos esforzamos por brindar equipo para todas estas necesidades.
En este trabajo encontrarán la Formulación y la Evaluación del Proyecto, la primera parte la conforma una parte introductoria, un estudio de mercado, un técnico y un financiero, la segunda parte que es la evaluación de estos anteriores está integrada por una evaluación económica, una social y una ambiental
Con el objeto dedemostrar su factibilidad, su viabilidad y su rentabilidad.



Misión
Proveer equipo topográfico de alta calidad, que se acople a las necesidades del cliente, que cumpla con las expectativas de trabajo, y satisfaga las necesidades a cubrir
Visión
Ser una empresa reconocida por el ámbito de la topografía, gracias a los productos eficientes, de calidad, resistentes, y a un excelenteprecio que ofrecemos.
Filosofía
Realizar de manera responsable y eficaz la entrega de equipo, siendo a tiempo y en forma a nuestros clientes y a costos accesibles.
Nuestro compromiso es brindar siempre un servicio de calidad y una respuesta eficiente, así como promover y sustentar la confianza que los clientes han depositado en nuestra empresa.

Valores
Honestidad
Compromiso
ResponsabilidadObjetivo
Dar mejor precio que el de la competencia para lograr preferencia

Estrategias

Publicidad atrayente para nuestros clientes
Recabar toda la información que nuestros clientes necesiten.
Personal capacitado.
Hacer cada trabajo y presupuesto con claridad.
Realizar promociones eventuales.
Llevar una adecuada contabilidad.





Estudio de mercado


TARGER GROUP
Laempresa es por su:

Actividad es una empresa de ventas
Duración es permanente
Origen de su capital es mixto
Magnitud es micro.


SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Método: Diferenciado
Factores:
Nivel profesional.
Uso del producto
Empresa a la q se le ofrece el producto
Necesidad a cubrir
Características de los consumidores.
Descripción del mercado
Constructoras y profesionistas en esteámbito, que se encuentren en la ciudad de Puebla, que necesiten de los mejores equipos topográficos



PRONOSTICO DE VENTAS.
En el mercado existen muchas empresas que se encargan de la venta de equipo topográfico
En esta parte mostramos algunos precios de los equipos mayormente solicitados.

Equipo en venta
Precios unitarios
 
 
 
Teodolitos
 
35000
Estaciones
 
115000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS