estudio de mercado

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Localización del negocio La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: una ubicación inadecuada afectaría gravemente a la gestión. Así pues,una de las primeras tareas del emprendedor será conocer cuál será el lugar idóneo para llevar a bien su negocio. Toda empresa necesita elegir un espacio físico donde instalar instrumentosnecesarios para producir. Se trata de una decisión importante que debe ser meditada a largo plazo y que requiere una gran inversión.
Es importante considerar el costo de la Materia prima que es el primerelemento de producción y se definen como aquellos materiales que se pueden identificar claramente, dentro del producto terminado y cuyo importe sea alcanzable.
Los costos de la materia prima debenincluir el costo de todos los materiales que se usan para la fabricación de un producto o para la prestación de un servicio. Los administradores tratan por lo general de mantener el costo delas materiasprimas al precio mas bajo posible en el contexto de una calidad satisfactoria. –Determinación del tamaño de la planta se expresa en unidades de producción por unidad de tiempo. Seconsidera óptimo cuando opera con los menores costos totales. El estudio de ingeniería está relacionado con los aspectos técnicos del proyecto. Determinar la función de producción para la utilizacióneficiente y eficaz de los recursos disponibles para la producción del bien o servicio deseado.
El Estudio de ingeniería determinan las función de producción que analizan las distintas alternativas ycondiciones en que se pueden combinar los factores productivos, identificando, a través de la cuantificación y proyección en el tiempo los montos de inversiones, los costos y los ingresos de operaciónasociados a cada una de las alternativas de producción para luego realizar el estudio económico. Identificación técnica del producto Comprender el proceso de diseño de nuevos productos así como su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS