Estudio de viabilidad técnico-económica para el montaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE VIABILIDAD TÉCNICO-ECONÓMICA PARA EL MONTAJE DE UNA LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN SISTEMAS DE SEGURIDAD
JUSTIFICACION
La necesidad surge de observar en las instituciones de trabajo del grupo laanticuada cerradura de perilla lo cual hace que se plantee la posibilidad de estudiar la viabilidad técnica y económica de la implementación de sistemas de seguridad avanzados en el ámbito nacional.La distribución la realizaría una empresa familiar establecida de venta de equipos electrónicos que ya cuenta con una infraestructura de ventas, local, software de contabilidad e inventarios, personalcalificado de ingeniería para el estudio y montaje de los sistemas, etc.
OBJETIVO
Realizar el estudio de viabilidad técnico-económica para el montaje de una línea de distribución sistemas deseguridad para cajas fuertes de bancos, casas, empresas, etc. en una comercializadora de productos electrónicos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. Realizar el estudio que permita establecer las necesidades queentraría a cubrir la línea de distribución, el estado de los precios, competencia y las los requerimientos técnicos para suplir los nichos de mercado.
2. Identificar y estudiar proveedores nacionales yextranjeros de tecnologías relacionadas con la fabricación, ensamble y soporte técnico.
3. Estimar los costos de importación y nacionalización de productos extranjeros con el fin de establecerprecios y condiciones comerciales bajo las cuales se distribuiría el producto para ser competitivos en precio y calidad.
4. Establecer las reglas de ética bajo las cuales se manejaría el soporte técnicopara dichos dispositivos teniendo en cuenta que son elementos que custodian el acceso a elementos de gran valor económico, técnico, moral, de conocimiento, para la persona que adquiere el sistema.Identificación de las mercado:
Porque en la empresa existe un dispositivo de seguridad anticuado.
1. Nadie ha ofrecido uno mejor
2. Desconocimiento de nuevas tecnologías en seguridad
3....
tracking img