Estudio Empresa

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Misión: Frozen Food es una empresa que se enfoca en satisfacer las necesidades de alimentación de sus clientes de manera saludable y fuera del hogar, ofreciendo una atención de calidad y excelencia en sus productos.
Visión: ser la mejor empresa de comida congelada, que ofrece los mejores productos del mercado y un servicio de calidad a nuestros clientes, proporciona las mejoresalternativas de alimentación fuera del hogar.
Reseña Histórica: Frozen Food comienza en 2005, cuando dos emprendedoras, tras investigar y explorar formatos de restaurantes deciden crear un local de comida rápida.
Con el propósito de brindar un producto distinto a los clientes, cada vez más propensos (confiado) a consumir alimentos saludables, las emprendedoras abren un local en el centro de la ciudad,ofreciendo una nueva alternativa de alimentación.
A fines de abril del 2007 tuvo un gran éxito la empresa que llegó a aumentar sus ventas en un 50%. Frozen Food es una empresa que cambio la forma de alimentación en las personas. Tras el éxito del negocio la empresa tuvo la visión de construir una gran familia de colaboradores que trabajan en conjunto para satisfacer las necesidades del cliente,ofreciéndole una comida de la mejor calidad en forma rápida, en un ambiente limpio y seguro y con una atención amistosa y amable .
En el 2011 Frozen Food se estima que atiende a más de 300 personas diarias, y sus ventas han ido creciendo año tras año, llegando a fines del 2012 a atender a más de 400 personas diarias.
Ya en el año 2015 es una de las empresas más reconocida en toda la ciudad por ofrecer unservicio rápido, saludable y de excelencia, con variados productos y una gran atención, que han sido la clave para el constante crecimiento de la empresa.

Se identifican las 4 funciones básicas del proceso administrativo de la empresa de comida congelada Frozen Food.

- Planificar: el administrador y el maestro de cocina son los principales responsables de la planificación diaria y mensual dela empresa. El administrador planifica el horario del personal de la empresa y funciones generales del restaurant. El maestro de cocina se encarga de planificar el menú de toda la semana del restaurant.
-Organizar: tanto el administrador como el maestro de cocina deben preocuparse de organizar las tareas, por ejemplo los insumos, etc.
-Dirigir: Orientar a los empleados de que cumplan sus metas yobjetivos dentro del trabajo y de este modo los trabajadores se sientes importantes dentro de la empresa
-Controlar: Controlar la asistencia de los trabajadores, verificar que todas las tareas asignadas se cumplan en el plazo predeterminado.
Niveles y Roles Gerenciales

Ellos poseen las habilidades interpersonales ya que ellos tienen que fomentar el trabajo en equipo y resolver conflictos que sepueden ocasionar y técnicas ya que ellos son los encargados de que sus colaboradores cumplan con sus responsabilidades.
Ellos poseen las habilidades conceptuales ya que las 2 socias son las máximas responsables de la empresa
Gerencia:
-Administrador
-Maestro de cocina
Alta dirección:
-2 socias

Funciones básica de la empresa
Función Técnica: esta función la llevan a cabo el maestro de cocinacon 2 ayudantes de cocina, la cajera ya que presta el servicio hacia el cliente, el repartidor, presta el servicio de reparto a domicilio.
Función comercial: los encargados son el administrador y el maestro de cocina ya que ellos son los responsables de la compra de insumos, recepción de mercadería, contacto con los vendedores y los proveedores.
Función administrativa: Esta función la realiza eladministrador ya que es el representante de la empresa, debe coordinar y controlar las demás funciones de la empresa
Funciones contables: Estas función la realiza el administrador, este cuenta con las competencias contables necesarias para encargarse de ésta área.












Estructura de la Empresa


Contador
Administrador




Supervisor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De La Empresa
  • estudio de una empresa
  • estudio de la empresa
  • empresas estudio del trabajo
  • Estudio comparativo entre dos empresas
  • Estudio De La Rentabilidad De La Empresa
  • Estudio de calidad en una empresa
  • Estudio para la creacion de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS