Estudio sobre loreal paris

Páginas: 17 (4203 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
L`oreal Paris

Esta empresa pretende que todas las personas puedan aspirar a la belleza. Su misión u objetivo social es ayudar tanto a hombres como a mujeres alrededor del mundo, a lograr esta aspiración y así mismo, expresar sus personalidades al máximo. Esto es lo que le da significado y valor al negocio, y a las vidas laborales de los empleados.

L’Óreal se direcciona en base a 5valores fundamentales:

La búsqueda de la excelencia

La perfección es nuestro objetivo. Esto significa no escatimar esfuerzos para garantizar la innovación, calidad y seguridad de nuestros consumidores.

Pasión por la aventura

Nuestra experiencia favorece la búsqueda continua de nuevos descubrimientos y avances en cosmética, y cada nuevo logro –cada paso adelante- es, en sí mismo,un nuevo principio.

Enriquecimiento a través de la diversidad

Interesarse por los demás es parte esencial del bien común. Nuestros equipos de profesionales, con muy distinta formación y experiencia, colaborar para ofrecer una gama completa de productos a través de diferentes canales de distribución, con objeto de dar servicio a la belleza y al bienestar de los individuos de culturasde todas partes del mundo.

La importancia del talento individual

Igual que nos dedicamos a mejorar el bienestar de nuestros consumidores, también es prioritario para nosotros asegurarnos de que cada empleado pueda desarrollar su potencial, combinando desarrollo personal con responsabilidades profesionales.

Líderes en innovación

La investigación, sensibilidad y conocimiento,son una parte tan importante de nuestro negocio como el marketing, el rigor científico y la intuición. Basándonos en nuestra experiencia incomparable, invertimos en investigación avanzada para impulsar la creatividad y desarrollar la cosmética del futuro.

Por medio de estos valores podemos ver como L’Óreal, se direcciona conforme a las tendencias del sector, para el buen funcionamiento de laempresa. Ellos toman cada sector y diseñan un plan enfocado en la calidad y buen servicio tanto de la empresa, como hacia el cliente. Gracias a esto, ha logrado ser la empresa que es hoy en día, y brindar un buen servicio tanto el Colombia, como a nivel internacional.

1. MARCO GEOGRÁFICO, SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO Y DEMOGRÁFICO

En L’Óreal, como en toda empresa se aplica un marcogeográfico, social, político, económico y demográfico.

Marco geográfico

• En América del norte: Canadá, USA.

• En Europa: Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia,Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido.

• En Latino América: Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

• En Asia: China, Cambodia, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Vietnam.

• África, Oriente y Oceanía: Australia, Egipto, India, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos,Nueva Zelandia, Pakistán, Arabia Saudita, Sur África, Emiratos Árabes, Bahréin, Kuwait, Kazajstán, Omán, Yemen, Qatar.

Marco Social

L’Óreal tiene diferentes obras sociales. Se interesa mucho en la mujer y a pesar de que vende a mujeres altos recursos económicos, se interesa en ayudar a mujeres de pocos recursos económicos. Para esto, organizan diferentes campañas sociales como porejemplo, “Para las mujeres y la ciencia” y “100 mujeres por un futuro”. Este último, pretende ayudar a cumplir el sueño de diferentes mujeres dándoles herramientas para organizar su propio negocio de estética. Además, tienen otro tipo de fundaciones como “estilistas contra el sida” u “operación sonrisa de los médicos del mundo”.

Marco Político

En el tema político, L’Óreal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los inicios de lóreal paris
  • Estudio Comercial De Loreal
  • Loreal paris
  • Ensayo sobre Paris
  • Redacción en francés sobre parís
  • Ensayo Sobre Paris
  • Ensayo Sobre Paris
  • Informa Sobre Mis Estudios En Paris y Berlin 1886

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS