estudios en dublin

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Aquí Te escribo un poco para darte algo de información sobre estudiar en Dublín.

Te explico: la mayoría de las academias aquí en Dublín te ofrecen cursos de un año (6 meses continuos de clases + 6 meses continuos de Vacaciones) con qué fin? muy fácil la visa que otorga el gobierno es para estudiar y con ella te permiten trabajar 20 horas semanales mientras estas en clases y 40 horas semanalesmientras estas de vacaciones, lo que indica que si tu compras un curso de estos de un año (6 meses continuos de clases + 6 meses continuos de Vacaciones), tendrás:
Visa por un año completo en donde podrás trabajar 40 horas semanales los últimos seis meses.
Divisas para estudiantes de CADIVI = 1370 Euros por mes, por todo un año.
El dinero que ganes trabajando en caso de que decidas trabajar.Lo que es evidentemente muy beneficioso.

El trámite del visado lo puedes hacer una vez estés en Dublín yo te envió una carta de aceptación de la escuela con la cual haces el trámite ante CADIVI y otra la cual muestras en el aeropuerto para tu entrada a Dublín, el resto del trámite lo haces aquí.

Los requisitos para la solicitud de la visa son los siguientes:

Abrir una cuenta en el bancocon 3000 Euros y así solicitar al banco un estado de cuenta para solicitar el visado. (Los 3000 Euros puedes retirarlos de la cuenta una vez tengas el estado de cuenta, que te lo entregan al día siguiente que deposites el dinero)
Presentar la constancia de estudios que la envía le escuela a la Inmigración.
Presentar tu pasaporte.
Presentar el PPS (Registro ante la seguridad social Irlandesa).El seguro Medico.
Pagar 300 Euros por el tramite que los debes pagar con tu Tarjeta de Debito.

Sobre vivir y trabajar en Dublín:
Con lo del empleo la clave esta en tu nivel de ingles si tienes ingles fluido puedes encontrar trabajo en tu área pero de todas formas mientras mejoras tu ingles también puedes trabajar haciendo cualquier otra cosa que te ayude a mejorarlo. Para validar tu títulotienes que hacer un trámite en Venezuela ante el MPPPRE (Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores), que es validarlo con La apostilla de La Haya y así puedes trabajar con tu título en todos los países firmantes del tratado en caso de que poseas un título universitario y quieras ejercer tu profesión aquí.

El salario básico en Dublín es de 8.65 Euros en adelante por hora de trabajoaproximadamente, y con 640 Euros mensuales puedes vivir bien compartiendo un piso claro está.
Comida: 100 Euros / mes.
Vivienda: 350 Euros / mes.
Servicios (celular, electricidad, gas): 100 Euros.
Transporte: 90 Euros para todo el mes.

Nota: este es un aproximado puede ser más económico o más costoso según sean las condiciones en las que desees vivir.

Lo más Importante es el curso si esGeneral English lo que tú buscas, ese consiste en lo siguiente:
Son seis meses continuos de clases de 3 horas y medias diarias de lunes a jueves, en lo que llegues aquí presentas un examen para ver como está tu nivel de inglés y según ese resultado se te asigna un nivel que va desde básico hasta avanzado, las clases empiezan todos los lunes con excelentes salones de no más de 17 alumnos por salónlos profesores son Irlandeses, tienes muchas actividades que organiza las escuela paseos, clases gratuitas de conversación y todo ese tipos de cosas también tienes 15 minutos de descanso entre clase y clase los últimos seis meses son de vacaciones como le llaman aquí para que puedas trabajar o hacer alguna actividad de calle que te permita practicar tu ingles eso porque la visa que te dan coneste curso es de un año completo.
Lo Mejor de todo es el precio!!!
Son 3000 Euros, de los cuales son 3000 euros de Matricula y 150 Euros del seguro médico yo te envió todas las cartas a nuestro agente en caracas y te pongo en contacto con él para que te ayude con las carpetas ante CADIVI y todo lo relacionado con ese trámite.

Créeme es más fácil de lo que piensas,Entre nuestras principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUBLIN
  • principios de dublin
  • viaje dublin
  • Calle dublin
  • dublin people
  • Dublin
  • dublin
  • el dublines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS