Estudios sobre la percepcion social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se ha desarrollado una posición teórica no como una respuesta discriminativa, rígida, ligada a los estímulos, siendo además impermeable. Muchas normas del hombre pueden utilizarse para reforzar elpunto de vista tradicional. En la actualidad somos capaces de producir ejemplos susceptibles, como muestran que es el proceso en cuestión a los cambios. El termino percepción social se encuentra ahoraen boga.
Para algunos, un tipo diferente de percepción se distingue por la percepción del tamaño. Si insistimos que la percepción es social, enfatizamos por una gran flexibilidad, con los tipos depercepción precedentes. En la actualidad se piensa que existen dos tipos de influencia social.
Estas influencias pueden producirse a la presencia de otra gente. Estas influencias requieren un ingenioconsiderable en casos específicos. Una advertencia que debe hacerse al lector, es que los conceptos sobre la percepción social no son estrictamente los adecuados para esta clase de investigaciones,sino más bien intervienen como uno de tantos ingredientes.
Nuestro rigor al diferenciar a la percepción, ha determinado las omisiones e inclusiones entre otras cosas. Algunas simplemente parecen formasdiferentes de decir la misma cosa. En relación a los intereses dividen a los investigadores en formalistas y funcionales. Los efectos de la energía estimulan las vías nerviosas aferentes y las áreasde las distintas modalidades sensoriales. Las determinantes conductas comprenden procesos de un nivel superior.
La naturaleza de este proceso director central, a sí como sus influencias sobre lapercepción, han tomado como objeto de sus estudios.
La psicología social está cargada de los mecanismos que la integran. Ni las críticas tratan de forma exclusiva la percepción como un todo, aún si selleva a las discusiones de esta misma, en forma más o menos intercambiable, confundiéndose cualquier discusión como una respuesta inmediata.
La percepción es un estado conciente, en el que...
tracking img