Estuidiante

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
ESPIRITUALIDAD:
“Naturaleza y condición de espiritualidad. Calidad de las cosas espirituales. Obra o cosa espiritual. En este sentido, y referido a una persona, se refiere a una disposición queposee quien tiende a investigar y desarrollar las características de su espíritu, es decir, un conjunto de creencias y actitudes características de la vida espiritual.  Esta decisión implica habitualmentela intención de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvación o la liberación. Se relaciona asimismo con la práctica de la virtud.”

DIVERSIDAD:
“Variedad, desemejanza,diferencia, abundancia de cosas distintas, La multitud de formas que presentan los organismos vivos apenas puede ser abarcada en su conjunto. Ningún individuo es exactamente igual a otro; incluso dentro decomunidades estrechamente emparentadas se encuentra una fuerte variación, ello es particularmente perceptible en lo que respecta al hombre, animales y plantas, en relación con ello es posible distinguiruna gran multitud de estirpes, se calcula que actualmente existen unas 500.000 especies vegetales y más de dos millones de especies animales.
La diversidad se compone no sólo de un elemento, sino dela variación y la abundancia relativa de especies de modo que las medidas de diversidad así consideran estos dos factores: riqueza de especies, que es el número de especies; y uniformidad, esto es, enqué medida son abundantes las poblaciones de cada especie.”

Opinión Personal:
Para mí la espiritualidad se refiere a lo que uno siente y su estado de ánimo en una persona en si lo que también serefiere es como se siente con uno mismo con todo y así creo yo que se alcanzaría un nivel de mentalidad muy maduro y alto y difícil de destruir.

Opinión Personal:
Ese significado es mi punto dever se refiere a toda diferencia en cualquier cosa incluso en lo más mínimo como: sentimientos, carácter, físico, incluso a las cosas vivas o no eso también aplica con la vida vegetal, animal y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estuidiante
  • Estuidiante
  • Estuidiante
  • Estuidiante
  • Estuidiante
  • Estuidio Del Trabajo II
  • Estuidio de parcelas en la laguna de chicabal
  • Estuidios De Tiempo Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS