Etapa intermedia en el proceso penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFICINA: MINISTERIO PÚBLICO

AC/218/2011
VILLA DEL CARBÓN, ESTADO DE MÉXICO
A14 DE NOVIEMBRE DEL 2011.

ASUNTO: CITATORIO

C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL
DE VILLA DEL CARBON, ESTDO DE MEXICO.
PRESENTE.
Con fundamento en lo establecido por el artículo 21 Constitucional, 33, 60, 61, 110, 118 y 155 del Códigode Procedimientos Penales vigente en el Estado de México, le solicito a Usted que designe elementos a su digno cargo a efecto de que haga del conocimiento al C.ARNULFO APARICIO JUAREZ Con domicilio conocido en.SAN LUIS TAXHIMAY MUNICIPIO DE VILLA DEL CARBON estado de México para el día DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A LAS DOCE HORAS, a efecto de que se presente ante estas oficinas deRepresentación Social, para la práctica de una diligencia de carácter ministerial, mismo que deberá de comparecer debidamente identificado, y acompañado de abogado particular.

Le solicito que me informe por escrito la forma en que dé cumplimiento con lo solicitado, debiendo recabar el nombre, firma o huella dactilar de la persona que reciba el citatorio.

A T E N T A M E N T E
AGENTE DELMINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL
TURNO ÚNICO DE VILLA DEL CARBÓN,
ESTADO DE MÉXICO.

LIC.ANGEL ELENO VALDES.

ARTICULO 36. Son medidas de apremio
I.- Apercibimiento
II.- Multa de 10 a 30 días de salario mínimo vigente en el momento y lugar en que se cometió la falta.
III.- Auxilio de la fuerza pública.
ARTICULO 60. Toda personaesta obligada a presentarse ante el ministerio público o el órgano jurisdiccional cuando sea citada, con excepción de los servidores públicos excluidos por la ley y las personas que padezcan una enfermedad o tengan una imposibilidad física que les impida.

OFICINA: MINISTERIO PÚBLICO
AVERIGUACIÓN PREVIA: JILO/AC/III/433/2009.VILLA DEL CARBÓN, ESTADO DE MÉXICO
A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011.

ASUNTO: CITATORIO.
C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL
DE VILLA DEL CARBON, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

Con fundamento en lo establecido por el artículo 21 Constitucional, 33, 60, 61, 110, 145 y 155 del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado de México, lesolicito a Usted que designe elementos a su digno cargo a efecto de que haga del conocimiento al C. FABIAN BARRERA ANGELES con domicilio conocido LOS ARANA, DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL CARBON, ESTADO DE MÉXICO, a efecto de que se presente ante estas oficinas de Representación Social, siendo el ubicado en Calle del Tesoro sin número esquina Calle de Los Cedros en Villa del Carbón, México para el díaMARTES VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A LAS DOCE HORAS para la práctica de una diligencia de carácter ministerial dentro de la averiguación citada al rubro, mismo que deberá de comparecer debidamente identificado y acompañado de abogado particular o persona de confianza.

Le solicito que me informe por escrito la forma en que dé cumplimiento con lo solicitado, debiendo recabar elnombre, firma o huella dactilar de la persona que reciba el citatorio.

A T E N T A M E N T E
AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL
TURNO ÚNICO DE VILLA DEL CARBÓN,
ESTADO DE MÉXICO.

LIC. GUSTAVO CONTRERAS CONTRERAS.

ARTICULO 36. Son medidas de apremio
I.- Apercibimiento
II.- Multa de 10 a 30 días de salario mínimo vigente en el momento y lugaren que se cometió la falta.
III.- Auxilio de la fuerza pública.
ARTICULO 60. Toda persona esta obligada a presentarse ante el ministerio público o el órgano jurisdiccional cuando sea citada, con excepción de los servidores públicos excluidos por la ley y las personas que padezcan una enfermedad o tengan una imposibilidad física que les impida.

OFICINA: MINISTERIO...
tracking img