Etapas de la implantacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etapas de implantación.
Las estrategias del desarrollo organizacional son los medios y técnicas que se utilizan para el cambio; estas técnicas son diversas y su aplicación depende de los recursos,características y necesidades de organización.
La calidad es el cumplimiento de los requisitos para la satisfacción de las necesidades del cliente
Un proyecto es un conjunto de actividades yrecursos dirigidos a generar un servicio o producto de carácter único y temporal.
La administración por proyectos es la aplicación del proceso administrativo para realización de un proyecto.
En suacepción más sencilla, la empresa es un organismo social donde atreves de la coordinación de recursos se producen bienes y servicios.
La administración es el proceso de coordinación de recursos paralograr la máxima productividad y calidad en la consecución de los objetivos de un grupo.
La empresa como organización social con fines de lucro ubicadas en plantas productivas surgió se desarrollodurante la revolución industrial, aunque desde siempre con la división de trabajo existieron formas de organización parecidas a las empresas.
La empresa es la unidad económico-social en la cual atrevesdel capital, el trabajo y la coordinación de recursos se producen bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad.
La filosofía de una empresa se refiere al conjunto de valores,compromisos y principios que orientan su actividad.
La cultura organizacional es la forma de vida o de ser de la empresa y está integrada por el sistema formal (estructuras, procesos, política etc.)e informal (estilos de liderazgo, costumbres, mitos, tradiciones, etc.)de sistemas y subsistemas.
Los recursos de una empresa son el conjunto de elementos indispensables para su funcionamiento.
Laadministración es el proceso de coordinación de recursos para lograr la máxima productividad y calidad en la consecución de los objetivos de la empresa.
Los recursos financieros son los elementos...
tracking img