ETAPAS DE LA MEMORIA.

La memoria es un componente crítico que lleva a cabo la información que adquirimos de nuestro aprendizaje, último, de experiencia y mucho más la cosa que hemos hecho en nuestra vida.

1. Memoria sensorial: La memoria sensorial tiene capacidad de conservar impresiones de información sensorial después que la mente entera está bloqueada y solamente una piensa está entrando en su mente. Cuando trabaja su aumento del golpe de corazón poco pedacito. Pero la memoriasensorial no es por tiempo largo que está para solamente la fracción del segunda. Para ex- usted ha visto un individuo que se daña de tapa al extremo en eso usted siente que algo diferente en su mente esto es una memoria sensorial. La memoria sensorial tiene básicamente dos tipos:

Memoria sensorial icónica - la memoria icónica describe principalmente a través de nuestros movimientos de ojos. Porque qué cosas hemos parecido en nuestro toda la vida se almacena en nuestra memoria icónica. Eyes tan eljuego un rodillo muy importante en nuestra memoria icónica.

Memoria sensorial ecoica - la memoria ecoica se refiere como eco mental que esté sucediendo en nuestra mente. Le explico después de entrenamiento de su trabajo cuando usted alcanzó el hogar y usted está en cama cuando usted se cierra los ojos allí es memoria de los asuntos que usted había hecho en su jornada completa. Ésta es una memoria ecoica que repite cosas.

Memoria visual - la memoria visual es igual que memoria icónica perola diferencia entre la memoria icónica y visual es memoria icónica almacenó las imágenes en nuestra memoria pero la memoria visual después de considerar imagen se imagina sobre esa imagen amba el trabajo de la memoria junto. Para ex - usted ha visto que un coche y usted maravillosos querer conducir en él entonces su comienzo visual de la memoria su trabajo y usted pueden conducir en el mismo coche.

2. Memoria a corto plazo (memoria primaria o activa): La memoria a corto plazo tiene [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Etapas de la memoria.. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Memoria/382422.html

MLA

"Etapas de la memoria." BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Memoria/382422.html>.

MLA 7

"Etapas de la memoria.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Memoria/382422.html>.

CHICAGO

"Etapas de la memoria.." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Memoria/382422.html.