Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (analisis)

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Alexander Pope escribió una vez: "¡Qué feliz es la suerte del inocente vestal! El mundo olvidando por el mundo olvidado. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada pray'r aceptada, y cada deseo resign'd ... "Estas líneas inspirado el título de la película estadounidense" Eterno resplandor de una mente sin recuerdos ", dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman. La películaes una de las pocas películas que han tenido un impacto tan grande en mí, para que yo pueda ver la película de nuevo en cualquier momento de mi vida y aún así obtener algo de él.
Esta película fue capaz de envolver la ideología de vivir en el presente, la posibilidad de no conciliar con las personas que amamos, y el reto de volver a evaluar nuestros recuerdos dolorosos.
"Eternal Sunshine" sedesarrolla la ideología de vivir en el presente y dejar que el curso de los acontecimientos jugar fuera. Charlie Kaufman trae las posibilidades y consecuencias de la eliminación de los recuerdos desagradables de nuestra conciencia y saltar nuestro dolor. El resultado de saltarse nuestro dolor crea más problemas, ya que el duelo es una parte importante del crecimiento como individuo. Si no aprendemos,entonces, somos más propensos a repetir los mismos errores que nos causaron dolor en el primer lugar. En la película, los dos personajes principales deciden borrar uno al otro de sus memorias después de una ruptura, pero terminan por encontrar de nuevo. El final deja claro que, ya que no recordaba el dolor que antes experimentado, que presumiblemente pasará por el dolor mismo.
Del mismo modo, lapelícula explora la posibilidad de no conciliar con la gente que queremos que el impacto y dan forma a nuestras vidas. Hay momentos en los que prestan más atención a las cosas que nos molestan de otros que simplemente disfrutar el tiempo con ellos. Joel no se da cuenta de lo mucho que ama a Clementine hasta después de los momentos difíciles son más cuando recuerda todos los momentos felices quepasamos juntos. Joel nunca apreció la presencia de Clementine en su vivo hasta el final, cuando ella está a punto de desaparecer de su memoria. En una de las escenas finales, Clementine le pide Joel qué hacer con los últimos momentos que recuerdan el uno al otro, él simplemente responde: "lo disfruto." En general, esta película nos lleva de nuevo a la famosa frase "Nunca sabes lo que tienes hastaque se ha ido. "
Además de estos puntos, la película nos invita a re-evaluar dolorosos recuerdos y nuestra relación con ellos. Mientras veía esta película, es imposible no pensar en nuestros sentimientos y cómo nos relacionamos con nuestros recuerdos y la gente en ellas. Nos hace darnos cuenta de que nuestros recuerdos juegan un papel importante en nuestro crecimiento como personas Nuestrosrecuerdos son todo lo que tenemos, si desaparecen, desaparecemos.
En conclusión, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es lo contrario de la típica historia romántica de Hollywood. Se las arregla para expresar los sentimientos y pensamientos que todos tenemos al examinar nuestras relaciones con los recuerdos que subraya que hacen que la relación digna. Si bien hay elementos de la secuencia decomandos que lugar esta película en el género de la ciencia ficción, la atención se centra en los estados del interior, las emociones y las relaciones entre los personajes. Esto pone de relieve que viven en las películas de la pérdida presente, profundo y reevaluación de recuerdos con un guión inteligente que logra en el mantenimiento de un realismo íntimo. Alexander Pope escribió una vez: "¡Quéfeliz es la suerte del inocente vestal! El mundo olvidando por el mundo olvidado. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada pray'r aceptada, y cada deseo resign'd ... "Estas líneas inspirado el título de la película estadounidense" Eterno resplandor de una mente sin recuerdos ", dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman. La película es una de las pocas películas que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • eterno resplandor de una mente sin recuerdo
  • Eterno Resplandor, De Una Mente Sin Recuerdos
  • Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS