etica adolfo sanchez vazquez

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
El Flash Cómo Funciona
Echando un poco la vista atrás sobre los artículos que hemos escrito en dZoom sobre los flashes, en especial los flashes externos, he creído conveniente iniciar una serie devarios artículos en los que te voy a contar lo fundamental para que sepas cómo funciona, cómo puedes utilizarlo para sacarle el mayor provecho en tus fotos, qué tipos de modos de disparo ofrecen losflashes actuales, términos fundamentales como el Número Guía o la Velocidad de Sincronización, etc.

Las Partes Fundamentales de Un Flash: Generador, Antorcha y Zapata
Así es, aunque puedaparecernos que los flashes actuales son objetos tremendamente compactos, están formados por 3 elementos bien diferenciados:
Generador. Es la parte integrada dentro del cuerpo del flash y, como su nombreindica, se encarga de generar la electricidad y almacenarla a través de un condensador, para que, posteriormente, sea proyectada a través de la antorcha, cuando el fotógrafo dispare. La velocidad derecarga del generador será, sin duda, un atributo a tener muy en cuenta a la hora de valorar un flash.
Antorcha. Se trata de la parte superior del flash, lo que podríamos llamar cabeza del mismo. Elcometido de esta parte es producir un destello de luz a partir de la electricidad proporcionada por el generador. Para ello, la antorcha tiene un compartimento lleno de gas Xenón y dos diodos en losextremos, de manera que al establecer la suficiente diferencia de potencial entre éstos, hace que salte una chispa y ésta, en contacto con el gas, genere el destello tan característico de los flashes.Zapata. Se trata del nexo de unión entre cámara y flash. Esta unión no es sólo una unión mecánica, pues si observas una zapata verás que existen contactos electrónicos que permiten la comunicación entreflash y cámara más allá de la simple orden de disparo. Pero tranquilo, ya lo veremos más adelante.

La Inversa del Cuadrado: Relación Entre Luz y Distancia
La "ley Inversa del Cuadrado" es una ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica adolfo sanchez vazquez
  • Etica Adolfo Sanchez Vazquez
  • Etica Adolfo Sanchez Vazquez cap 1
  • Informe capítulo 1, Ética de Adolfo Sánchez Vázquez
  • Resumen Capitulo 2. Etica De Adolfo Sanchez Vazquez
  • Etica de adolfo sanchez vazquez
  • Etica De Adolfo Sanchez Vazquez
  • Adolfo Sanchez Vazquez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS