ETICA CRIONICA

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
La idea principal de la crioconservación es la de conservar órganos, tejidos y especialmente el cerebro con la mayor cantidad de recuerdos y su personalidad. Una persona que pasó por un estado decrioconservación se le denomina paciente crioconservado el termino muerte no sería adecuado en este caso porque la muerte es un estado irreversible. Científicos dicen que debido a los increíblesavances que se realizan hoy en día en la biología, la medicina, la informática, y la nanotecnología, la ciencia avanzada será capaz de revivir a estos pacientes devolviéndoles la salud y su juventud. Enesencia el concepto es ganar tiempo se planea que en el futuro la ciencia logre hacer esto. http://www.cryonics.org/about-us/

La crioconservacion es un tema el cual la población presenta un grado derechazo generado principalmente a la falta de información.
La crioconservación tiene grandes posibilidades de llegar algo más que un proyecto de visionarios científicos , ya que es muy posible quegracias a la crónica personas que son víctimas de enfermedades y dolencias que actualmente son incurables recuperen una salud plena de la que gozaban antes de padecer dichas enfermedades. Existenteorías con las cuales se dice que esto sería posible a corto plazo o si no sería más que un simple sueño; para llegar a una conclusión razonable para todo público, ya que la única manera de abordar estetema es mediante el uso de pruebas confiables capaces de convencer a cualquier persona.
Al hablar de la crioconservación primero debemos aclarar las propiedades de benéficas que tiene el frío sobre losseres vivos. El frío y las bajas temperaturas imposilitan la reproducción de microorganismos y la descomposición. En la medicina el uso de frío es empleado para el transporte de órganos paratrasplantes, el frío también es empleado con fines terapéuticos desde cosas de poca importancia como lo es el uso de bolsas de hielo para aminorar una inflamación, a nivel local, hasta una crioterapia.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crionicas
  • Críonicas
  • Crionica
  • la crionica
  • Crionica Investigacion
  • La Crionica
  • Crionica
  • Criónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS