Etica nata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETICA

TALLER

1. EN TRES O CUATRO RENGLONES, ESCRIBA UNA RAZON DEL PORQUE EL TITULO DE LA PELICULA SEGÚN EL CONTENIDO DE LA MISMA.

La película adopta éste nombre porque todosu contenido hace referencia a una muy complicada situación por la que atraviesa una persona y su pequeño hijo, casi hasta llegar al punto en que todo se ve derrumbado y una soluciónes como un oasis en el desierto. Pero por el amor a su hijo y a si mismo lucha por encontrar esa felicidad traducida en “estabilidad económica” ya que esa es su necesidad de primera manoe indispensable para vivir.

2. ENUNCIE EN TRES RENGLONES PROBLEMAS HUMANOS QUE NO DEJAN ALCANZAR LA FELICIDAD.

En mi parecer el principal problema humano que interrumpe elcamino en busca de la felicidad es la pereza siendo un obstáculo impuesto por si mismo, seguido de ésta encontramos las intolerancia que nos deja fuera de grandes proyectos así nuestrasganas y capacidades digan lo contrario y por ultimo las pocas oportunidades que nos brindan los demás para desarrollarnos y promover nuestros ideales.

3. DESCRIBA EN TRES O CUATRORENGLONES DOS RECOMENDACIONES A LA SOCIEDAD PARA SER FELIZ.

La primera recomendación es que cada uno luche por sus ideales sin importar cuan imposibles sean o cuan imposibles lo haganver quienes te rodean.
La segunda es que jamás cierren las puertas del progreso a nadie ya que así como hoy pueden necesitar de ti quizás el día de mañana tú necesites igual o más decada uno de ellos.

4. EN TRES RENGLONES DEFINA QUE ES FELICIDAD PARA UD.

Para mí, la felicidad abarca un sinfín de ideales y logros no solo propios sino en todo el entorno, ensíntesis la felicidad la describo como aquella paz, satisfacción, orgullo, tranquilidad, fortaleza y alegría infinita que siento dentro de mí ser y que nada ni nadie lo puede alterar.
tracking img