Ensayo botas audaces

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
María Elena León Barbosa
167049-5
22 de agosto de 2010
CEA
MKT

Película: Botas Audaces
Lectura: Seduzca a sus clientes

Análisis sinóptico:

La idea fundamental tanto de la lectura comode la película es darnos cuenta de lo que es la mercadotecnia, pues no solamente es vender el producto sino como ganarnos a los clientes. Pues en la película podemos ver la manera en la que serescata a una empresa que está en un proceso económico malo. Y en la lectura nos muestra como nos vamos a poder acercar a nuestros clientes, es decir, lo que vamos a vender es lo que ellos buscan.Análisis crítico:

Bueno estas dos nos cuentan acerca del mkt que no importa que tengas que hacer para vender tu producto, siempre y cuando sea todo de manera honesta, pues aquí también podemos ver queno importa la discriminación de géneros, pues en el caso de la película no importaba si eran travestis o no a quienes iban dirigido el producto final.

También pudimos ver que cualquier empresa nose trata solo de las empresas sino también de las personas que los compran; tenemos que empezar a hacer un análisis de mercado para poder ver a quienes, que, donde y como venderles nuestros productos.Los productos ayudan a los clientes a que se les quiten un dolor de cabeza.

El análisis de mercado tenemos que aprender a hacerlo completo, pues, no es lo mismo vender botas en la playa quevender botas en el polo norte.

Tenemos que aprender a satisfacer a los clientes en todos los aspectos, hacerlos desde que les vamos a vender hasta como les vamos a hacer llegar el producto.Análisis constructivo:

Me agrado la película puesto que nos abren como el panorama a que no nos tenemos que cegar por algo así como tenemos que vender esto a fuerzas y ya sino nos enseñan cómovenderlo y sin importar a quienes sean. En otro aspecto tenemos que aprender a cómo hacer llegar el producto viendo la manera, el sitio en que lo vas a enseñar al público, esto también implica si el...
tracking img