Etica para amador

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Antología
Documentos personales

Diana E. Ramos Nieto
Luis Gallegos
Raúl Luna
Efraín Reyes
Arturo de la Vega
Abraham Triana
Pablo Sánchez

2011

RAUL LUNA

Para: paty_5483
Asunto: ¿como están?

Hola Paty
Te escribo para saber cómo están todos allá en Zacatecas, queremos saber cómo se la están pasando, ¿Qué han hecho? por favor infórmame de inmediato que leas el correo. A lomejor para las próximas vacaciones vamos a visitarlos para poder ver a mis tíos, ya los extrañamos ojala y haya oportunidad para visitarlos.

Estamos en contacto.

RAUL LUNA GARCIA.

Efraín Reyes

En el Sur del país
Tengo 20 años viviendo en la ciudad de Torreón pero soy originaria del sur del país, Veracruz ya que de ahí es mi familia, este último viaje fue especial ya que junto conmi familia nos dedicamos a conocer lugares que no habíamos visto antes. Viajamos de Torreón a Puebla en autobús, el por qué visitamos Puebla es porque ahí viven 2 de mis hermanos, el día que llegamos como a las 2 p.m. fueron por nosotros a la central y me hospede en la casa de mi hermana, en la noche conocimos La Plaza de armas de Puebla un sitio donde se encuentran varias Iglesias y una maquetadel centro de Puebla. Al siguiente día fuimos a conocer African Safari es un parque donde puede uno conocer diferentes animales del mundo es muy grande aparte de hacer un recorrido en carro o en autobús dentro de esas instalaciones donde unos animales están libres durante el recorrido lo que me impresiono fue visitar la jaula de los tigres blancos esos por su peligrosidad están enjaulados pero unopuede circular dentro de su jaula ya que el lugar donde están es amplio, también tienen paseos en lancha donde ahí se encuentra una presa la cueva de murciélagos el mariposario , etc. El siguiente día fuimos a visitar un parque ecológico en el cual nos paseamos en bici en tren que recorre el parque y en lanchas con pedales en un lago artificial donde había patos. El siguiente día visitamos ElPuerto de Veracruz llegamos a las 10 a.m. y fuimos al acuario quede impresionada al conocer la gran cantidad de peces que hay, entre ellos me llamaron la atención los tiburones martillo y la piscina donde estaban los delfines, después de esto fuimos a la playa de Mocambo ya en la tarde iniciamos nuestro regreso no antes sin dar un paseo por Boca del río Veracruz y conocer un barco que es un museo. Elúltimo día de nuestra visita a Puebla nos llevaron a conocer Los Fuertes de Loreto, El Mausoleo de Ignacio Zaragoza y una capilla que está hecha solo de piedra en la cual se venera a la Virgen María. El viaje de regreso a Torreón fue de 15 hrs.

Mi viaje a Nueva York
Recientemente viaje en compañía de varios amigos a N.Y. fue algo impresionante e inolvidable, aunque ya había viajado varias vecesa la ciudad de México y ya no tenía temor de volar como al principio, en esta ocasión sería la primera vez que entraba a E.U.A., casi no pude dormir, me asegure de llevar mi pasaporte y visa pues sin estos documentos el gobierno de E.U.A. no te deja visitar sus ciudades ni viajar dentro de su país. Partimos de Torreón con destino primero a la ciudad de Houston donde pasamos la Aduana y losoficiales de migración te interrogan sobre que harás en su país después de justificarlo te dan un permiso de no inmigrante. Fuimos a desayunar y me sorprendió lo caro que es en relación a México pues gastamos más de 30 dólares cada uno.
Después de pasar por las instalaciones del aeropuerto llego la hora de partir a nuestro destino la histórica ciudad de N.Y., la cual ha servido de escenario paracientos de película, una de las más recientes “Los pitufos”.
Al llegar tomamos un taxi que nos llevaría al hotel, durante el recorrido de hora y media, entramos en un mar de autos y admiramos enormes edificios los más altos que he visto en toda mi vida, me sentí pequeño y emocionado de estar ahí.
Nos registramos en el hotel “Marriot” ubicado en la sexta avenida, una de las más famosas de la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ensayo etica para amador
  • Etica para amador [resumen]
  • Etica para amador
  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ética para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS