etica para pancho

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
etica para pancho
Ética para pancho
Prólogo En Buen Plan Miguel Carmena Laredo le escribe este libro a su amigo Pancho para poder ayudarle a muchos jóvenes con sus problemas de la vida, nos quieredar a conocer que la vida no es fácil, algunos problemas que hay actualmente en nuestro planeta.
Capítulo 1: Comienza en una discoteca. En este capítulo cuenta un historia de dos jóvenes llamadosNacho y Mónica, el primero embaraza a una chava y que no sabe cómo decirle a sus papas porque si se enteran lo regañarian y le quitarían todos sus lujos, diversiones y comodidades; la segunda trata deque no se siente comoda con ella misma porque todos solo ven su físico y nunca se fijan en su forma de ser o de actuar. Nos da a entender que debemos tener una mejor perspectiva de nuestra vida. Mepongo a pensar que no tengo un objetivo claro en mi vida que sólo me dejo llevar por las modas o lujos.
Capítulo 2: El piedras Nos menciona 2 historias: la primera es de un niño que le avienta piedrasa la Luna, por esto le llamaron el “el piedras” y un día en las fiestas de la ciudad que se organiza un concurso de fuerza en el cual el gana esta historia nos da a comprender un objetivo en nuestravida. La segunda es una historia que se trata de tener un buen amigo que tenía el autor y nos relata que su amigo siempre intento viajar en un barco solo alrededor de todo el mundo, sacrificandomuchas cosas después de un largo tiempo logra adquirir su barco y empieza el viaje pero al cabo de un tiempo él se aburre y deja de perseguir su sueño, la reflexión nos invita a aprovechar la vida almáximo y que el camino es muy corto para estarla desperdiciando.
Capítulo 3: ¿Y después qué? Nos cuenta una historia de dos jóvenes, uno llamado Beto que decía que era el típico hombre que había en unaescuela que contaba sus aventuras que le pasaban durante el fin de semana y que la mayoría de chicos querían ser como él y el otro chico le decían “el pipas”, era un tipo respetuoso maduro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de etica para pancho
  • Etica para pancho
  • Etica Para Pancho
  • Resumen de Ética Para Pancho
  • Etica Para Pancho Resumen
  • Etica para pancho
  • Etica para pancho
  • Etica Para Pancho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS