Etica profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Asesino de enfermera había estado preso por homicidio. Salió por vencimiento de términos

CARTAGENA DE INDIAS
Jue,01/21/2010 - 09:49 — lcaro
[pic]
AROLDO MESTRE - EL UNIVERSAL -
El asesinato de la enfermera tiene consternado al cuerpo médico.
La embestida del sicariato se mantiene en Cartagena. Ayer,comenzando el día, un delincuente –de dos que llegaron en moto– interrum-pió la tranquilidad del barrio La Consolata al disparar 7 veces con arma de fuego co-ntra una enfermera, en mo-mentos que ella abría elpuesto de salud donde labo-raba.
La víctima, Miladis Ve-landia Galvis, fue recogida por sus familiares y traslada-da hasta la Clínica San Juan de Dios, donde pese a los es-fuerzos de los galenosfalleció horas después, por la grave-dad de las heridas causadas en el tórax, abdomen y pier-nas.
Según el parte médico, las balas hicieron dañó en el hí-gado y la vena cava ocasio-nándole el decesopese a las cirugías realizadas en el cen-tro asistencial. Los hechos ocurrieron a las 7 de la ma-ñana y el acta de defunción indica, que Velandía Galvis falleció a las 11:30 de la ma-ñana.
La mujer, de48 años, ha-bitaba en el barrio Nelson Mandela, sector Villa Gloria y desde hacia 8 años, traba-jaba en el Puesto de Salud La Nueva Esperanza de su pro-piedad, sitio donde ocurrió el insuceso.Hipótesis
Datos preliminares de las autoridades indican que el homicidio de la mujer pudo haber tenido como móvil el que ella se negará hace un mes, a atender a un pandille-ro de Nelson Mandela, que llegóherido con arma de fuego hasta su vivienda en el mismo barrio, tras enfrenta-mientos con otros pandille-ros.
Los vecinos de Miladis Velandia Galvis dicen tener los mejores recuerdos de la mujer por suespíritu colabo-rador, y el trabajo permanen-te por la comunidad.
CAPTURADO
La acción inmediata de la Policía permitió la captura una hora después, de uno de los presuntos sicarios en el barrio...
tracking img