Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión.
Seguro que el número de gente que se arrastra por la vida es de grandes proporciones. La vida es como la salud, no se da uno cuenta de que la tiene hasta que escasea (los muertos,evidentemente, no se dan cuenta de nada). La vida es como la libertad también, no se da, se toma.
La vida sólo cuenta en su justa medida para los moribundos. Esto no debe conllevar a estar saltando con undinamismo tan tremendo que signifique derrochar la energía pero sí dormir todas las noches con una sonrisa. No hay que entrar en los libros de historia, ni que muchos escolares deseen ser como tú demayor.
Si el trabajo es la vida no hay necesidad de complicarse mucho, simplemente hay que ser honesto y tener fe en la propia esperanza cuando no queda nada más a lo que asirse.
Conclusión.
Despuésde habernos documentado para entender bien todos los términos que estabamos utilizando y de haber analizado la película, podemos extraer una conclusión:
El Whistle Blower (persona que hace públicala información), que en el caso de la película sería Jeff Wigand, nunca es apreciado, ni siquiera por la opinión pública en este caso que es a quién se intenta proteger informándole. Ya que nunca setiene en cuenta el bien que puede hacer con su acción, sino que tan solo evalúan o tienen en cuenta el hecho de que el Whistle Blower ha defraudado a su empresa y mucho más en esete caso, cuando elprotagonista a incumplido su contrato de confidencialidad.
Si bien es cierto, en estos casos, la persona que va a informar a sus superiores o va hacer pública una determinada acción, lo hace porquegeneralmente ya ha agotado todas las otras vías de comunicación y estas son sus últimas salidas, y además, como lo hace por un convencimiento propio, porque a tomado una decisión personal, no le importa ono le debería de importar lo que digan los demás, no lo hace con el fin de encontrar reconocimiento o recompensa alguna.
Además dememos dejar claro que no todos los casos son iguales, puesto que en...
tracking img