etica

Páginas: 13 (3236 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013






















Muy temprano en la mañanade aquel frío invierno, mamá y papá abejas esperaban la pronta llegada de la cigüeña que traería a su pequeña hija abejita.
Había muy mal tiempo por lo que la cigüeña tuvo que sortear muchos obstáculos para poder al fin llegar al árbol en donde a la abejita le esperaba un cálido y confortable dulce hogar, lleno de juguetes y dulces con los cuales la abejita se divertiría hasta no poder más,siempre al cuidado y vigilancia de su mamá y papá.
La pequeña abejita, poco a poco fue creciendo y de su espalda lindas alas empezaron a brotar, las cuales usaría pronto para aprender a volar y así empezar a conocer el mundo que le rodeaba fuera de su bello hogar.
Las clases para aprender a volar pronto comenzaron por parte de papá y mamá, pero la abejita mucho miedo le daba salir de su confortablehogar para desplegar sus alas y comenzar a explorar, aquel misterioso paisaje que desconocía en su inmensidad.
Papá y mamá abejas se llenaron de paciencia y mucha bondad y esperaron a que la abejita decidiera por sí misma empezar a volar, pero transcurrieron los años y no lo pudo lograr, por lo que la abejita envejeció en su lindo y confortable hogar y siempre dijo en voz alta a todo el que queríaescuchar: ¡Aquí me quedo con mis alas a disfrutar!

ESPEREN….

¿Hola? ¿Aun sigue alguien ahí? ¿Hola? Parece que las líneas no andan bien. Pero bueno, si estas ahí te cuento que soy la culpable… la autora de este libro y como dice en la tapa soy Escarlett y noalcanzan a imaginar cuanto me gustaría mostrarles una historia con un final feliz, el cuento de hadas que todo esperan, pero lamento decir que lo que les contare es totalmente distinto… así que les adelantare un poco, bueno diría que mas de lo que necesitan saber antes de leer. Esta es mi historia
Llevo cinco años sin saber donde estoy, con decirles que ni siquiera se quien me acompaña, dondeestoy parada, donde voy y adonde voy a parar, lo que si puedo contarles que al pasar el tiempo comprendí que la vida sin el miedo es aburridísima, que los espantos son muchísimo mas divertidos que las personas y que es necesario, urgente, tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos.


I

¿Acaso nadie sospecha que algo mas esta pasando?De repente desperté, tal ves había dormido durante tres horas o podría ser durante días ya que esa era una de mis malas costumbres; desperté porque sentí un golpe, como si me hubiera caído de la cama; no muy a menudo me pasaban cosas como esas “caerme de la cama” es algo casi nulo en mi diario vivir , al abrir mis ojos vi que seguía intacta, bajo mis cobijas, quise dormir un poco mas peroalgo me lo impedía, y es la hora donde me pregunto que cosa seria, decidí levantarme ya estaba resignada a la idea de dormir un poco mas , puse mis pies sobre el suelo, lo sentí frio, nunca había sentido un piso tan frio en toda mi vida parecía que estaba parada sobre hielo , pero solo eran las baldosas , esas baldosas que siempre había querido , me asombre ya que recordaba que antes de dormir lasbaldosas eran rojas, gastadas y feas y pensé “estoy loca o tal ves me doparon para darme la sorpresa de las baldosas que tanto quería” eso es todo un misterio todavía , al mirar mi pantalón estaba empolvado , me pareció raro pero no le di mucha importancia solo me sacudí y quite el polvo de mi camino y seguí adelante , mi vida esta llena de misterios e incoherencias y es algo que no podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS