Etica

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
MARROQUINERIA LOS ESTUDIANTES

MISION
Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, de manera funcional y personalizada, aplicando normas y prácticas enmarcadasdentro del respeto por el medio ambiente y el respeto por las normas legales vigentes a nivel nacional e internacional.

VISION
Para el año 2016, MARROQUINERIA LOS ESTUDIANTES se proyecta como laempresa líder en la comercialización de productos en cuero, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, superando las expectativas de la competencia y manteniendo como referente los conceptos deintegridad, ética y responsabilidad empresarial.

CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
El código de ética empresarial de MARROQUINERIA LOS ESTUDIANTES que se describe en las siguientes páginas, representauna guía para los directivos y empleados de la misma, constituyéndose en un instrumento normativo, en la aplicación de prácticas legales y éticas, con el propósito de mantener una actitud positiva enla continua realización de las tareas asignadas. El código muestra no solo reglas y normas de integridad personal sino también se enmarca en algunos aspectos considerables de la misión, visión,políticas y principios que permitan y agilicen la gestión en la consecución de los objetivos institucionales.
Los integrantes de MARROQUINERIA LOS ESTUDIANTES deben actuar dentro de los parámetrosestablecidos, direccionados y enfocados en cumplimiento de la Misión y Visión de la empresa, mostrando respeto y estricto cumplimiento por el presente código.

LA DIRECCIÓN
 En nuestro grupo marroquineroreconocemos el valor del ser humano. Pro tanto nos comprometemos a garantizar que todo cliente y empleado sea respetado y tratado con dignidad, facilitándole un ambiente adecuado que permita sudesarrollo en el ámbito profesional y familiar.
 Debe dirigir, controlar y conducir con criterio toda la organización, de manera transparente y con honestidad, asegurándose que todos sus miembros se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS